Entretenimiento

“¡Como debe ser!”: Aplauden a Carmen Villalobos por la forma en la que separa su vida de la de Sebastián Caicedo

Carmen Villalobos dio una lección al hablar de por qué decidió separar su vida de la de su esposo

Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo tenían todo para ser la pareja perfecta, o así lo creían los fans a primera vista. Sin embargo, desde hace varias semanas han estado detectando situaciones que levantan sospechas de que están atravesando por una crisis matrimonial. Mientras tanto, los medios colombianos ya han hablado de una separación “oficial”.

Si bien los actores no han dado declaraciones oficiales al respecto, es un hecho que en sus redes sociales ya no aparecen juntos como solían hacerlo. De principio, Carmen defendió que fue por acuerdo mutuo por el bien de su matrimonio y sus carreras y es ahora que decidió aclararlo todo.

“Cuando siempre has mostrado la relación y cuando ha sido muy público, es un poquito raro ya no vernos. Es una decisión que tomamos desde principio de año. Separar las carreras, los seres humanos”, dijo en entrevista con MezclaTv.

Asimismo, aseguró que sí estaban enfrentando algunos problemas, por lo que decidieron separar sus vidas personales de lo laboral.

Recomendados

“Sebastián tiene su vida y yo la mía y a veces eso se estaba mezclando y ocasionando problemas. Entonces decidimos que no nos veían ‘juntitos’ para que cada uno pueda seguir construyendo esos sueños y las cosas personales que tenemos”.

Las declaraciones de la actriz no resolvieron del todo las dudas de si seguían juntos o no pues habló de cómo ambos ahora están enfocados en sus propios proyectos.

Eso sí, sus palabras fueron aplaudidas por muchas seguidoras que se identificaron con el hecho de no depender de una pareja y tener una vida propia fuera de la relación.

“Pero es que pienso que cada uno tiene que tener sus vidas... concuerdo con ella”. “¡Como debe de ser!”. “¡Así tiene que ser”. “Claro, como dicen: juntos pero no revueltos”. “Si ella tiene sus propios éxitos y él los suyos que los disfruten como quieran”. “No tiene nada de malo separarse para enfocarse en sus proyectos. si les viene mejor para crecer, adelante”, se lee en redes sociales.

Por su parte, el protagonista “El señor de los cielos” no ha dado declaración alguna pero hace unas semanas, publicó una profunda reflexión sobre las emociones y las distintas etapas de la vida.

“Un día entenderás que todo está en ti, en tu actitud, en tu manera de pensar, de sentir, de hablar y que todo lo que hay fuera es un fiel reflejo de lo de dentro. Entonces cambiarás, dejarás de hacer caso a los demás y empezarás a hacer más caso a tu corazón por el único que puede cambiar tu vida eres tú. La vida se convertirá en un milagro y entonces podrás ser feliz”, se leía.

La respuesta de Carmen llamó la atención pues los fans señalaron que se sintió demasiado fría, cuando suele ser más cariñosa: “Tu felicidad es lo más importante”. Otra situación que ha llevado a creer que están enfrentando problemas son las especulaciones en torno a la sexualidad del actor.

También se dijo que Villalobos estaba muy cercana a William Levy desde las grabaciones de “Café con aroma de mujer”, algo que ella misma desmintió diciendo que “lo adora” por su energía. “Yo a William lo adoro, él tiene una energía muy chévere, es pura sabrosura. Él tiene eso que tenemos los costeños”, dijo a Suelta la Sopa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos