Entretenimiento

Anuncian la película de “One-Punch Man” y los fanáticos del anime muestran su preocupación

La adaptación a imagen real sería dirigida por Justin Lin, conocido por su trabajo en “Rápidos y furiosos” y “Star Trek Beyond”.

One Punch-Man

Desde que se anunció que el popular manga y anime One-Punch Man sería adaptado a la pantalla grande en imagen real, los fanáticos del anime mostraron su preocupación en el proyecto.

Para nadie es un secreto que los intentos de Hollywood por adaptar estas producciones japonesas no han salido del todo bien, un ejemplo es la película de Dragon Ball, la cual fue odiada por la crítica especializada y por el público de la serie animada.

Sin embargo, en esta ocasión sería Sony quién se encuentre detrás del proyecto, lo que podría significar un poco de seguridad con respecto a la calidad del film, ya que ha tenido muy buenos resultados con el universo de Spider Man.

Recomendados

Justin Lin será el director de la adaptación de One-Punch Man a la pantalla grande

Ahora se sabe que el reconocido director, Justin Lin, será el director de la adaptación cinematográfica de “One-Punch Man”, tras abandonar “Fast X”.

“One Punch Man” nació en 2009 como un webcomic que ganó tanta popularidad que llegó a convertirse en un manga y poco después tuvo una adaptación animada, cuya primera temporada es catalogada como una de las mejores dentro de la industria del anime en toda la historia.

En “One-Punch Man” nos cuenta la historia de Saitama, un superhéroe tan poderoso que es capaz de derrotar a cualquier enemigo de un solo golpe, por lo que se encuentra aburrido de su rol de salvador y lo que más ansia es poder encontrar un oponente digno de su poder.

Justin Lin también será productor de esta adaptación, junto a Avi Arad de Arad Productions, y se encuentra actualmente trabajando en una reescritura del proyecto para comenzar la producción a finales de este año.

Tags

Lo Último


Te recomendamos