Entretenimiento

Amber Heard desmiente rumores de que será cortada de ‘Aquaman 2′

Tras fuertes y nuevos rumores de que la actriz si será cortada de la cinta, los representantes de Heard salieron a desmentir que este fuera el caso

Amber Heard
Para la segunda entrega de Aquaman podría aparecer una nueva actriz. Foto: Twitter

Tener que pagarle 15 millones de dólares a Johnny Depp tras haber perdido el juicio por difamación no parece ser suficiente castigo para Amber Heard, pues además de también haber perdido en la corte de la opinión pública, la actriz estaría siendo víctima de un profundo rechazo que la podría obligar a perder su aparición en pantalla en la secuela de Aquaman en absoluto, luego de que su papel quedara significativamente reducido.

PUBLICIDAD

Fuertes rumores compartidos por Just Jared se difundieron por Internet de una intención de Warner Bros. por sacarla del producto final ante la negativa de los fans, pero la actriz asegura que no es cierto.

Los rumores son “un poco locos”

Los rumores continúan como lo han hecho desde el primer día: inexactos, insensibles y un poco locos”, declararon los representantes de la actriz que interpreta a Mera en la saga protagonizada por Jason Momoa a Indie Wire.

Recomendados

El reporte de Just Jared indicaba que las proyecciones de prueba habían tenido como resultado que la audiencia reaccionara negativamente a la participación de Heard, por lo que se habría tomado la decisión, ahora sí, de borrar por completo a la actriz de la cinta.

La misma Amber declaró durante el juicio que su rol se había visto bastante reducido del que originalmente habría recibido, todo luego de que comenzaron a salir a la luz detalles de su polémica relación con su ex esposo, Johnny Depp:

“Me dieron un guion y luego me dieron nuevas versiones del guion donde habían quitado escenas que tenían acción, que representaban a mi personaje y a otro personaje, sin revelar ningún spoiler, dos personajes peleando entre sí, y básicamente tomaron un montón de mi papel. Acabaron removiendo un montón”.

Aquaman and the Lost Kingdom será estrenada en marzo de 2023, pero aún deben hacer reshoots con Momoa y Nicole Kidman, y durante ese tiempo podrían filmar las escenas de la nueva actriz, en caso de que los rumores sean ciertos, y muchos portales apuntan a Emilia Clarke como la elegida para ocupar ese papel.

Tags

Lo Último