Entretenimiento

Shakira habría contratado detectives privados para descubrir infidelidad de Piqué

Según la prensa española, el futbolista del Barcelona gastó mucho dinero en su vida nocturna y fue allí donde habría conocido a la persona con quien le fue infiel a Shakira

Las mentiras caen por su propio peso, aunque a veces se necesite un poco de ayuda. Y es que al parecer Shakira habría descubierto la infidelidad de Gerard Piqué gracias al trabajo de unos detectives privados que contrató la artista para investigar a su expareja, con quien mantuvo una relación por 12 años y que dio frutos a los dos hijos de la colombiana.

Fue a través del programa “El gordo y la flaca”, transmitido por Telemundo, en donde los conductores revelaron que fue gracias a los detectives, quienes le entregaron pruebas a Shakira sobre la vida nocturna desenfrenada de Piqué, que la cantante de Waka Waka supo sobre la infidelidad del futbolista.

Sin embargo, los conductores dejaron en claro que las evidencias entregadas por los profesionales nunca saldrán a la luz, pues le pertenecen a la cantante y los mantendrá bien guardados, pues no busca crear un mayor chisme del que ya está hecho, sobre todo si tomamos en cuenta que, pese a haber hecho oficial la separación, Shakira no ha salido a confirmar los rumores.

Recomendados

Piqué presuntamente gastaba millones en fiestas nocturnas

De acuerdo con la prensa española, al futbolista del Barcelona le encantaban en sobremedida las fiestas nocturnas y presuntamente le gustaba mucho un lugar en particular llamado La Traviesa, en dicha ciudad, y habría sido allí donde supuestamente conoció a la presunta amante de 22 años con la que le fue infiel a Shakira y de la cuál aún se desconoce el nombre.

“Sobre las fiestas de Piqué, a ver... yo llevo 12 años siguiendo a Gerard, y Piqué es muy conocido en Barcelona, las fiestas que hace... pero me recalcan que últimamente está totalmente desfasado, gastando muchísimo de fiesta con su compañero Riqui Puig. Está gastándose cantidades indecentes de dinero en discotecas y restaurantes hasta altas horas de la madrugada”, señaló el reportero de Socialité.

Tags

Lo Último


Te recomendamos