Entretenimiento

Primeras reseñas de la temporada final de Love Victor la califican como “encantadora”

La serie, que ahora también se transmitirá por Disney+, ha sido halagada por la crítica por su inclusión e imagen positivia de la comunidad LGBTQ+

love victor

Para los que siguen la serie “Love, Victor”, la llegada de la tercera y última temporada es uno de los eventos más importantes del año, ver finalmente que cierre se le da a la complicada pero muy realista historia de amor del entrañable protagonista es algo deseado por todos y las primeras reseñas parecen ser bastante positivas.

La serie ha sabido atrapar a una gran audiencia con su historia llena de conflictos reales sobre el crecimiento y descubrir quién se quiere ser en la vida. Algunos críticos han resaltado eso de la tercera temporada, mencionando que el abordaje de temas mucho más maduros va a la perfección con el crecimiento de los personajes y cómo continuaran sus vidas.

Las primeras críticas de la tercera temporada de “Love, Victor” aplauden el cierre de la serie

Una reseña del sitio AvClub resalta la forma en la que los escritores quisieron dejar claros los temas de la serie durante la tercera temporada y pasar por encima de una simple historia de romance adolescente para abarcar temas importantes como la manera en que se debe decidir con quien compartir tu vida en todos los niveles.

Recomendados

De acuerdo a algunas de las reacciones que se han visto en las redes, quienes han podido ver ya la tercera temporada han queda sorprendidos con la forma en la que los creadores ponen a Víctor en una posición donde debe de crecer para continuar con su vida, inclusive tachando de “Adorable” la forma en la que se pinta esto.

“Crecer y madurar es una parte esencial de la vida y una de suma importancia para un joven en un mundo que todavía está lleno de prejuicios” escribió un internauta sobre la tercera temporada. Hasta el momento la tercera entrega tiene 80% en Rotten Tomatoes.

¿Cómo y dónde ver la tercera temporada de “Love, Victor”?

Al igual que la segunda entrega, este final llegará para Latinoamérica a través de la plataforma Star+, en donde estará disponible a partir del 15 de junio. La tan esperada conclusión cuenta con 8 episodios.

Muchos esperan que esta última entrega acabe llevándose múltiples nominaciones dentro de la temporada de premios de la televisión, al igual que lo hicieron sus dos predecesoras. Por ahora, si te gusta la serie, este podría ser el final perfecto y no te lo puedes perder.

Tags

Lo Último


Te recomendamos