Entretenimiento

Netflix hace oficial la segunda temporada de “El juego del calamar” y esto es lo que sabemos

Te compartimos los detalles que se tienen acerca de la segunda entrega de “El juego del calamar”.

Luego del gran éxito que tuvo la primera temporada de “El juego del calamar”, Netflix ya hizo oficial que habrá segunda temporada de la serie, pues por medio de sus redes sociales animaron al público con la noticia.

A través de una publicación, la plataforma streaming confirmó y dio algunos detalles de esta producción.

“Tomó 12 años darle vida a la temporada 1 de ‘El Juego del Calamar’, pero apenas 12 días para que se convirtiera en la serie más popular de la historia de Netflix en 2021. Como guionista, director y productor de ‘El Juego del Calamar’, quisiera mandarles un saludo a nuestros fans de todo el mundo. Gracias por ver y amar nuestra serie”, indicó un mensaje de Hwang Dong-hyuk, quien alcanzó un gran éxito con la serie.

¿De qué tratará?

Además, el servicio streaming dio un par de pistas sobre lo que podremos ver en esta entrega.

“Ahora, regresa Gi-hun. Regresa el líder. Llega la temporada 2. Puede que vuelve el hombre de traje con el ‘ddakj’. Además, conocerás a Cheol-su, el novio de Young-hee”, indicó el mensaje.

Como palabras finales, nos dice: “Prepárate para una nueva ronda”.

Por otro lado, recordemos que en el desenlace de la primera temporada, vimos como el protagonista “Seong Gi-hun” decide no ir a Estados Unidos para ver su hija, y se queda en Corea para desenmascarar a la organización del juego.

El origen del nombre

El nombre de esta popular serie proviene de un famoso juego de Corea del Sur, que consiste en un enfrentamiento de dos jugadores en un círculo, triángulo y cuadrado que dan forma al calamar.

Ademas, la historia nos muestra algunos de estos populares juegos de aquel país.

Fecha de estreno

Hasta el momento, la producción no ha confirmado cuándo será la fecha de estreno de esta segunda entrega.

Tags

Lo Último


Te recomendamos