Entretenimiento

Conoce aquí el menú de las mejores películas de Brad Pitt

Su carrera ya le ha valido un Oscar. Conoce los títulos más taquilleros. Tiene 58 años.

El actor sigue siendo uno de los más admirados de la industria
El actor sigue siendo uno de los más admirados de la industria (Agencias)

Brad Pitt no solo fue el niño bonito de Entrevista con el Vampiro. Durante su carrera en Hollywood ha interpretado diferentes papeles que le han acumulado años de respeto dentro de la industria.

PUBLICIDAD

Se dice que, incluso, tiene una tarifa fija para sus proyectos y no baja de 20 millones de dólares, lo que deja ver la alta cotización del ex de Angelina Jolie. Sin embargo, para el proyecto que le metió una estatuilla en su armario solo cobró la mitad, se trata de la película “Había una vez en Hollywood” de Quentin Tarantino, que contó libérrimamente la vengativa del director contra los asesinos de la actriz Sharon Tate en 1969.

Así que Brad cobró lo mismo que su compañero de elenco Leonardo DiCaprio, algo que valió mucho la pena, ya que la cinta recaudó 240.4 millones de dólares, superando todas las expectativas en ganancias y se transformó en la película más vendida de Tarantino, cito MDZ.

Recomendados

Una larga lista

Según Quever.news las películas imperdibles de Brad Pitt pasan también por títulos como Fight Club, con Edward Norton y dirigida por David Fincher. Otra que nadie puede perderse es Seven junto a Morgan Freeman, o 12 Monos con Bruce Willis.

Benjamin Button cuenta con un guion de Eric Roth y está basada en el relato de F. Scott Fitzgerald. Esta película cuenta la historia de un hombre que nace siendo anciano en 1918 y que según pasa el tiempo va rejuveneciendo.

“En dicha producción estuvo acompañado por Cate Blanchett, quien también recibió grandes elogios por su actuación. La película se convirtió en una de las candidatas a los premios Oscar en 2009, donde recibió 13 nominaciones: incluyendo Mejor película, Mejor Director, Mejor Actriz y Mejor Actor de Reparto (pero solo ganó tres premios). Está disponible en HBO Max”, citó el medio.

Otra con bastante acción es Snatch, con guión y dirección de Guy Ritchie. Se trata de unos promotores de boxeo y gente mafiosa del mundo del juego. Todos van detrás de un diamante que fue robado.

¿Conoces a Joe Black? Es otro título para no perdérselo. Se ambienta en la vida de William Parrish, un magnate. “Su vida se ve altera con la llegada de un enigmático hombre llamado Joe Black, quien rápidamente se enamora de su hija. Esta persona esconde un secreto: es la personificación de la muerte, y tiene una misión que cumplir. Está disponible en Netflix”, precisa la publicación.

“Sr. Y Sra. Smith”

Esta comedia de acción le valió la sonada y larga relación con la actriz Angelina Jolie. Son dos esposos que a la vez guardan un secreto. Ambos son espías y se vigilan mutuamente, desatando toda clase de enredos hasta que ambos se hacen conscientes de su peligroso trabajo.

Jolie y Pitt iniciaron su divorcio en el año 2016 y en la actualidad mantienen un pleito legal debido a que Jolie habría vendido su participación en un viñedo de Brad a unos inversionistas rusos, solo para causarle daño a la reputación de su producción de vinos llamada Chateau Miraval, localizada en el sur de Francia.

Contenido relacionado

Brad Pitt y Angelina Jolie protagonizan nueva batalla judicial

Mira el rechazo que sufrió Brad Pitt en su juventud, antes de ser famoso

Tags

Lo Último