Ozzy Osbourne se someterá este lunes a una cirugía que “va a determinar el resto de su vida”, de acuerdo a unas declaraciones que dio su esposa, Sharon Osbourne, en el set del programa británico The Talk.
“Tiene una operación importante el lunes y tengo que estar allí”, dijo Sharon, de 69 años, en la televisión. “Realmente va a determinar el resto de su vida”.
Aunque su esposa no reveló mayores detalles, el ex vocalista de la banda Black Sabbath ha estado sufriendo de problemas en el cuello desde hace casi dos décadas, luego de sufrir un accidente en moto.
Muchos problemas físicos
:quality(70)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/metroworldnews/P76QCHPDVZHY3PEAC3QEQNJDYM.jpg)
La lesión se agravó en 2019, luego de sufrir otra caída que requirió que le colocaran 15 tornillos en la columna.
“Estoy esperando una cirugía más en mi cuello”, dijo Ozzy a la revista Classic Rock en mayo. “No puedo caminar correctamente en estos días. Tengo terapia física todas las mañanas. Estoy algo mejor, pero no tanto como quiero estar para volver a la carretera”.
Estos problemas físicos le han impedido al rockero, de 73 años, realizar su gira de despedida, más allá de que sufre de otra enfermedad.
También sufre de Parkinson
:quality(70)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/metroworldnews/PQ54ZY5K45HAXIL6LH7VWJVR2E.jpg)
Osbourne reveló en 2020 que padece de Parkinson, aunque aseguró que no es el mayor de sus problemas. Se le ha visto en público caminar con ayuda de un bastón, debido a las molestias en el cuello y en la columna.
El cantante, que ha tenido problemas con el alcohol y las drogas, aseguró que superó esos problemas de abusos de sustancias y está sobrio desde hace unos ocho años.
Ozzy Osbourne será operado en Los Ángeles, hacia donde voló su esposa Sharon para acompañarlo en la cirugía. La pareja cumplirá 40 años de matrimonio el próximo 1 de julio.