Entretenimiento

Los Inhumanos podrían ser los villanos de la serie “Ms. Marvel” y esto es lo que sabemos sobre ellos

La nueva serie de Marvel en Disney+ vino acompañada de críticas positivas por parte de la prensa y del público general.

'Ms. Marvel' Foto: Divulgação

Finalmente ha llegado a la plataforma de Disney+ la serie “Ms. Marvel” esperada durante mucho luego de que se anunciara hace ya un par de años y con tan solo un episodio disponible, las redes se han llenado de teorías de todo tipo y una de ellas indica que Los Inhumanos serían los villanos de la serie.

PUBLICIDAD

“Ms. Marvel” sigue la historia de Kamala Khan y el descubrimiento de sus poderes, en medio de la crisis de identidad de la adolescencia. Si bien el personaje de kamala no es uno ampliamente conocido, Marvel Studios ha estado apuntando a darle espacios a personajes más pequeños y hasta de culto, como es el caso de Los Inhumanos.

Todo lo que debes saber sobre Los Inhumanos, posibles villanos de “Ms. Marvel”

Quienes disfrutaron de “Doctor Strange y el multiverso de la locura” ya deben estar un tanto familiarizados con Black Bolt, quien es el líder de Los Inhumanos, un grupo de héroes creados por Stan Lee y Jack Kirby a mediados de los 60 y la mayoría del tiempo se usa el término “Inhumanos” para referirse únicamente a la “Familia real Inhumana”.

Recomendados

Con apariciones en “Agents of S.H.I.E.L.D” y una serie homónima de 2017 que tuvo muy poco éxito, son uno de los grupos de personajes a los cuales Marvel les ha dado más intentos en la pequeña y gran pantalla. Son básicamente un grupo de humanos que recibieron sus poderes al entrar en contacto con la misteriosa niebla terrígena.

A raíz de esto, comenzaron a desarrollarse por encima de los humanos, a mayor velocidad y eficiencia, manteniéndose así mismo cada vez más aislados en su ciudad, Attilan. Un lugar lleno de tecnología y que ha cambiado de ubicación varias veces.

¿Quiénes son Los Inhumanos?

Black Bolt, Medusa, Karnak, Gorgon, Tritón, Crystal y Lockjaw son los miembros de la familia real Inhumana, quienes han llegado a aparecer en grandes eventos de Marvel como World War Hulk. Además, algunos miembros han formado parte de importantes equipos como Los 4 Fantásticos o Los Illuminati.

El villano por excelencia de los Inhumanos es Maximus, hermano de Black Bolt y si bien forma parte importante de su historia, la mayoría cree que no tendrá peso en “Ms. Marvel”. Habrá que esperar a que lleguen más episodios de la serie para saber la verdad.

Tags

Lo Último