Entretenimiento

Stranger Things: ¿Que personaje podría morir en el Vol. 2?

La cuarta temporada de la serie de Netflix ha sido muy hablada en redes sociales y aquí mostramos algunas teorías sobre que personaje podría morir en la segunda parte de la temporada

A poco menos de un mes por llegar su segunda parte, compuesta de dos episodios, Stranger Things sigue siendo lo más hablado en las redes sociales actualmente. Con una cuarta temporada recién estrenada, los fans se preparan con muchas teorías y expectativas sobre quién podría morir en esta última parte.

Todo comenzó cuando Millie Bobby Brown lanzó en una entrevista con The Wrap, que los hermanos Duffer debían copiar a Game of Thrones y comenzar a matar algunos personajes. Los creadores posteriormente confirmaron que si podría estar muriendo un personaje en esta segunda parte.

En este contexto, los fans empezaron entonces a especular sobre sus personajes favoritos y cuál podría estar en peligro, luego de haber sentido terror por Max en el episodio 4. De hecho, la misma primera parte de la temporada nos deja claro que una de las que parece correr riesgo es Nancy, quien fue capturada por Vecna hacia el final de la parte estrenada hace algunas semanas en Netflix.

Recomendados

Sin embargo, un usuario de Twitter tiene otra teoría, en caso de que no sea Nancy: Eddie Munson, interpretado por Joseph Quinn. El usuario, @therealsupes, publicó un tuit con más de 87 mil likes con un hilo donde consideraba que Eddie es el más probable a morir:

Stranger Things tiene la tendencia de presentar personajes muy agradables solo para matarlos en la misma temporada”, escribió el usuario, para luego completar, “Estoy preocupado por Eddie”. Su postura se sostiene con tres ejemplos más que contundentes: Barbara Holland en la primera temporada, Bob Newby en la segunda, y el científico ruso Alexei que se volvió el comic relief de la tercera entrega.

Por ahora, seguimos en la espera de ver que le depara en el futuro a esta saga que ha atrapado a la audiencia como ninguna otra serie de Netflix y que aún tiene otra temporada más por estrenar, que es la quinta y que los creadores ya dijeron: “Hace siete años, planificamos el arco narrativo completo de Stranger things. En ese momento, previmos que la historia duraría de cuatro a cinco temporadas. Quedó demostrado que era muy grande para contarse en cuatro, pero nos precipitamos hacia nuestro final. La temporada cuatro será la penúltima. La quinta será la última”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos