Entretenimiento

El 17 de junio Latinoamérica podrá ver de nuevo al Capitán Buzz Lightyear en el film de Disney-Pixar

Volverá a las pantallas el noble y valiente astronauta de la saga Toy Story.

El guardián del espacio Buzz Lightyear vuelve con su traje blanco y verde a entretener a niños y adultos, pero esta vez su participación no está incluida en la saga de Toy Story, sino que viene solo a contar su origen.

Esta divertida historia, que es la segunda que se hace dedicada exclusivamente a este personaje, fue estrenada la semana pasada en Los Ángeles donde asistieron los actores que prestaron sus voces, encabezados por el mismísimo Chris Evans quien interpretará la voz de Buzz, es decir, el reconocido actor pasará de Capitán América a ser Capitán del Espacio.

¿De qué se trata este film?

Todos conocemos a este valiente y fiel amigo de Woody en las aventuras que desde 1995 están viviendo, pero en este film el público tendrá la oportunidad de conocer más a fondo a Buzz, ahora aún más osado y con un gato como mascota, el cual será interpretado por Peter Soh, un actor de voces reconocido por su trabajo en las películas infantiles Ratatouille, Los increíbles y Monsters University.

Recomendados

De acuerdo a lo expuesto en el portal UNO TV,en la historia, Buzz, su comandante y su tripulación se quedarán atrapados en un planeta a millones de años luz de la tierra”.

“En esta aventura, el guardián del espacio intentará regresar a la tierra con la ayuda de sus reclutas y de Sox, su gato robot, mientras se enfrenta a Zurg, un villano espacial que tiene un ejército de robots malvados y un plan misterioso que pondrá la misión en peligro”.

Zurg es interpretado por James Brolin, quien tiene una larga trayectoria, pero es más conocido por interpretar al villano “Thanos” en las películas de los “Vengadores”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos