Entretenimiento

Tildan a Shakira de ser celosa a pesar de tener una “relación abierta”

Las criticas han caído sobre Shakira por presuntamente no aguantar la relación abierta en la que decidió estar con el futbolista.

La separación de Shakira con Gerard Piqué ha causado gran conmoción en el mundo deportivo y de la farándula, al ser consideradas por mucho tiempo como una de las parejas más estables.

La cantante y el futbolista han quedado envueltos en rumores sobre las presuntas razones por las que decidieron ponerle fin a su relación de más de 12 años.

Entre ellos se encuentra la infidelidad del jugador a la colombiana con una mujer menor que ella. Sin embargo, algunos medios españoles aseguran que los famosos decidieron ser una “pareja abierta” desde hace tres años por lo que la traición de Piqué quedaría desestimada.

“No ha habido ninguna infidelidad porque eran una pareja abierta”, dijo Diego Revuelta, habitual colaborador de ‘Espejo Público’.

Critican a Shakira por ser celosa

La periodista Susanna Griso aseguró que la intérprete de ‘Pies descalzos’ es extremadamente celosa y que no habría soportado tener una relación abierta.

“Shakira es extremadamente celosa y sufría mucho al ver que Piqué podría estar con otra”, mencionó.

Por su parte, Lara Ferreira, psicóloga del programa ‘Espejo Público’, expresó sobre las relaciones abiertas que se debe realizar “una evaluación psicológica de cada uno de ellos”.

“Uno suele ser el dominante. Entonces, por miedo a la pérdida, la otra persona acepta. Además, se suele establecer una serie de normas como no poder estar con personas de su entorno más cercano o no poder repetir”, culminó.

En medio de las habladurías Shakira se ha mantenido enfocada en sus hijos: Milan y Sasha, además, de su carrera.

Periodistas del programa expresaron que la ex pareja estaría hablando las comunicaciones entre ellos.

“Los dos volvieron en diferentes aviones privados con diez horas de diferencia. El domingo llegó Shakira y diez horas más tarde, Piqué. Eso demuestra que no se hablan”, relataron sobre el viaje que hicieron a República Checa para ver jugar a uno de sus hijos en un torneo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos