Entretenimiento

Supuesto jurado del juicio entre Johnny Depp y Amber Heard calificó a la actriz de “loca” y enciende las redes sociales

La actriz de Aquaman resultó la “perdedora” del juicio y tendrá que pagar más de 10 millones de dólares a Johnny Depp.

A pesar de que ya han pasado varios desde que se dio a conocer el veredicto final sobre el caso de Johnny Depp contra Amber Heard, las redes sociales siguen dándole vueltas al asunto, en especial luego de que una persona subiera un video a TikTok, afirmando que era parte del jurado del caso y llamó “Loca” a la actriz.

Las redes se encendieron de inmediato, el video se volvió viral y miles de personas se sumaron a la conversación con todo tipo de argumentos, tratándose de un tema tan delicado y tomando en cuenta que el juicio fue visto por millones de personas en todas partes del mundo, no se puede dar una declaración como esa a la ligera.

Tiktoker afirma haber sido jurado en el juicio de Amber Heard y Johnny Depp y causa polémica en las redes

Con el uso del hashtag #SeekingInfinite y bajo el nombre de usuario @seekinginfinite una persona, que se mantuvo anónima, subió un video a la red social, donde aseguraba haber sido parte del jurado, el video consiguió más de 110 mil vistas en pocas horas antes de ser borrado junto con la cuenta, dejando a la comunidad llena de preguntas.

Recomendados

Según se comenta en las redes, dicha cuenta no solo había subido ese video, sino otros más con evidencia de audio y video por parte de personas que aseguraban ser parte del jurado. Pero fue el último que causó la polémica, en él, la persona asegura que Heard “Es una loca” y añade que “Todo lo que dijo no era más que mierda”.

Los usuarios pidieron evidencia de la veracidad del jurado, por ello, la misma cuenta subió un video donde se mostraba un documento y aseguraba que eran las citaciones del jurado a la corte.

La verdad detrás del viral video donde llaman “Loca” a Amber Heard

En medio de la investigación llevada a cabo por miembros de la comunidad, varios usuarios notaron que, para el 5 de junio, ya todos los videos y la cuenta habían desaparecido de la app, lo que llevó a especular sobre todo tipo de cosas.

Mientras unos aseguran que todo era falso, otros apoyan la teoría de que era verdadero y al ver la polémica, la persona prefirió alejarse de las redes, hasta el momento no se tiene ninguna confirmación oficial.

Tags

Lo Último


Te recomendamos