Entretenimiento

Mira qué significado tiene el tatuaje en el pecho del protagonista de ‘Peaky Blinders’

Te revelamos este misterio que inquieta a los fans.

Peaky Blinders

El personaje Tommy Shelby es uno de los más enigmáticos de la serie Peaky Blinders, no en vano éste es uno de los hombre a quienes todos le siguen los pasos, ya que es el líder de una banda familiar que está dispuesta a todo.

Con ello, él se ha ganado el respeto de todos sus adversarios e incluso de sus cercanos quienes le temen por su carácter, rudeza, pero sobre todo por la manera tan sobria con la que lleva su vida. Por eso, no es de extrañar que ante el inminente estreno de la sexta temporada que llega a Netflix este 10 de junio, más de un fiel seguidor esté atento a cada uno de los detalles que muestra ante cámaras este hombre plagado de rudeza y seriedad.

Es así como saltó la duda sobre uno de sus tantos tatuajes. Éste está ubicado en la parte izquierda de su pecho, ahí reposan unas líneas que simulan los rayos del sol, pero que hasta la fecha, nadie ha podido traducir, pues este hombre resulta además muy misterioso y dispuesto a no dejarse descifrar tan fácilmente.

Recomendados

¿Qué significado tiene el tatuaje en el pecho del protagonista de Peaky blinders?

Y es que Tommy Shelby es hasta ahora, uno de los protagonistas menos predecibles de Peaky Blinders, esto debido a que sobre él recae todo el dramatismo y las estrategias que le permitirán a su muy peligrosa familia salir adelante con cada uno de sus muy temidos planes. Pero, lo que pocos imaginarían es que tras ese rudo hombre hay mucha sensibilidad y ella está resumida toda en su tatuaje que ha causado tantas intrigas o dudas, así como teorías de lo que podría significar.

Por eso, ante este debate que se hizo a través de las redes sociales, los fans de esta producción no dudaron en descubrir que hay varios significados, pero el que cobra cada vez más fuerza es el que se basa en la idea de que él es un alma libre y como tal debe estar en concordancia con sus ideales, por eso, estas líneas no son más que el recordatorio de la fidelidad que se tiene a sí mismo y cómo debe ir siempre en pro de ello.

‘Peaky blinders’

Pero aunque esta revelación fue dada por los creadores de esta serie, hubo quienes se apresuraron a comentar de que ante su siempre ideal de mostrarse como un hombre libre éste se tatuó lo que serían las ramificaciones de un sol que proyecta fuerza, energía y superioridad.

Esto va más con lo que muchos han visto en el desarrollo de su personaje, pero también hay quienes han señalado que se trata de una parte del diseño de la bandera romaní que forma una rueda roja que le haría recordar parte de su raíces gitanas su deseo de vivir una vida completamente libre. como la que ha mostrado hasta ahora en cada una de las temporadas que emocionan a la fiel audiencia. Sin embargo, la explicación de sus creadores cobra más fuerza y por tal hay quienes ya han entendido parte de su personalidad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos