Entretenimiento

La estrella de Inventando a Anna que ahora protagonizará película biográfica de Madonna

La actriz Julia Garner, conocida también por la serie Ozark, habría sido finalmente la ganadora en la carrera por interpretar a la icónica cantante

La leyenda del pop, Madonna, ha dominado por años la escena musical y como tantas otras estrellas, pronto estará teniendo una película biográfica sobre sí misma, que además ella misma se encargará de dirigir. Y para la ardua labor de interpretar a este icono de la música, la estrella en ascenso Julia Garner ha sido la elegida.

De acuerdo con Variety, la actriz de Netflix recibió la oferta de ser Madonna en la biopic que la cantante de “Vogue” está por dirigir. La actriz, conocida por su papel en Ozark y la reciente Inventando a Anna, era una de las candidatas que los fans habían propuesto por su gran parecido con la Reina del Pop, además de su talento.

Hace unas semanas, se había reportado que Madonna exigió numerosas audiciones no sólo de escenas sino musicales y de baile para las actrices interesadas en tomar el papel de la intérprete, con jornadas de hasta once horas para determinar quién se quedaba con el rol. Entre las aspirantes estaban también Florence Pugh, Sky Ferreira y Alexa Demie, pero fue Garner quién acabo ganando.

Recomendados

¿Qué se sabe sobre el biopic de Madonna?

No se sabe mucho sobre este ambicioso proyecto de Madonna. El más reciente reporte de Variety habla de una película sobre los primeros años de la artista en Nueva York, y para esto Madonna también participó en la elaboración del libreto, dando acceso a sus compañeros a sus diarios personales para realizar el guion.

La cinta biográfica de Madonna todavía no tiene fecha de estreno, ni tampoco se sabe con certeza cuándo comenzará su rodaje. Se especula que la producción había apartado unos estadios para ciertas escenas este verano, y puesto que ya cuentan con su protagonista, lo más probable es que sea en los siguientes meses que se comience a grabar, por lo que podríamos esperar a finales del 2024, en el mejor de los casos, para ver el resultado final.

Tags

Lo Último


Te recomendamos