Entretenimiento

El último mensaje de Shakira a Piqué antes de anunciar su separación

Desde hace varias semanas iniciaron los rumores de separación a causa de una infidelidad del futbolista.

La cantante y el deportista parecían tener una buena relación
La cantante y el deportista parecían tener una buena relación (Instagram)

Una de las noticias más polémicas del mundo del espectáculo en los últimos días ha sido la separación de Shakira y Gerard Piqué. Tenían más de una década juntos, dos hijos en común, pero aún así decidieron no continuar con la relación amorosa que tenían, que parecía estable.

PUBLICIDAD

Desde hace varias semanas iniciaron los rumores de separación a causa de una infidelidad del futbolista. Aunque dicha infidelidad no ha sido confirmada totalmente, lo que sí se confirmó fue la separación de la pareja.

¿Cuál fue el último mensaje de Shakira a Piqué?

La cantante de “Te felicito” emitió un comunicado por medio de su agencia de representación en el que dijo: “Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros hijos, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”.

Recomendados

La cantante y el deportista parecían tener una buena relación
La cantante y el deportista parecían tener una buena relación (Agencias)

La pareja era muy reservada en cuanto a su vida personal, por lo que no solían compartir demasiados detalles en redes sociales. Sin embargo, Shakira siempre trataba de apoyar públicamente a su amor cuando tenía algún logro importante en algún partido de fútbol.

El pasado 20 de marzo le dedicó un último mensaje en Instagram, que decía lo siguiente: “Gerard no me deja decir estas cosas públicamente. Pero solo él con su heroísmo puede jugar así pasando por encima de cualquier lesión o dolor y dar siempre lo mejor. No es porque sea mi marido, pero es el mejor central del mundo mundial. ¡He dicho!”.

Por su lado, Piqué compartió la última foto con Shakira en julio de 2021 durante sus vacaciones, donde se veían muy contentos en aquella época.

Más allá de las complejidades amorosas, Shakira sigue brillando y triunfando. Hace poco asistió por primera vez al Festival de Cannes, donde deslumbró en la alfombra roja con un vestido negro.

También fue captada en República Checa, apoyando a su hijo Milan en un torneo de béisbol en el que estaba participando. Allí también se encontraba Piqué, pero ahora la ex pareja no coincidió.

Contenido relacionado

Cómo no va a superar al que le escribió “Mira que cosa bonita”: Recuerdan el día que Shakira cambió la letra de “Inevitable” por Piqué

Seguidores creen que la exitosa canción “Te Felicito” de Shakira contiene indirectas para Piqué por sus infidelidades

Tags

Lo Último