Te compartimos algunas relaciones entre famosos y políticos que pocos conocen, pero que existen en el medio del espectáculo.
PUBLICIDAD
Nicolas Buenfil
El hijo de Erika Buenfil es hijo de Ernesto Zedillo Jr. y por consiguiente es nieto del expresidente Ernesto Zedillo.
Cabe resaltar que aunque muchos conocen esta relación sanguínea, el joven nunca ha convivido con su padre, pues ha sido su mamá quien siempre ha estado junto a él.
Paola Rojas
La periodista de Televisa Noticias es sobrina del expresidente Felipe Calderón, pues el segundo apellido de Paola es Hinojosa, al igual que el de su tío.
A pesar de la relación que tiene, ella ha logrado salir adelante gracias a su talento y profesionalismo.
Paola es licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y tiene una maestría en la Universidad de Anáhuac.
“Chespirito”
Roberto Gómez Bolaños, mejor conocido como “Chespirito”, era sobrino del expresidente Gustavo Díaz Ordaz.
PUBLICIDAD
Una vez el comediante fue cuestionado sobre quién había sido el mejor presidente en el país, a lo que respondió: “Gustavo Díaz Ordaz en algunas cosas y no porque haya sido mi tío, a quien nadie quería, antes del 68 fue el mejor presidente, y si vemos los números de la inflación que tuvo México, se justifica. Luego, Salinas, aunque no había ganado, pero fue inteligentísimo”.
Dulce María
Frida Kahlo era tía abuela de la exRBD, algo que muy pocos conocen, pues aunque la artista lo ha dicho en diversas ocasiones, ella logró salir adelante gracias a su propio talento.
Eduardo Videgaray
El famoso comediante es hermano de Luis Videgaray, el secretario de Relaciones Exteriores durante el gobierno de Enrique Peña Nieto del 4 de enero de 2017 al 30 de noviembre de 2018.
Este dato ha llamado mucho la atención, ya que ambos tienen personalidades totalmente opuestas.