Entretenimiento

Por qué se hizo viral el video de Henry Cavill y Shakira; esta es la verdadera historia

Te contamos por qué se viralizó el video de Henry Cavill y Shakira.

Después de que se dio a conocer que, supuestamente, Gerard Piqué le fue infiel a Shakira, el tema ha dado mucho de qué hablar en redes sociales, y entre lo que se ha hecho tendencia está un video en el que aparece el actor Henry Cavill, quien se queda maravillado por la belleza de la cantante.

Hay muchos fans que apuntan a que este momento es reciente y se dio en un evento de “Cannes”, en este 2022, pero lo cierto es que no.

A continuación, te compartimos la verdadera historia de este material.

Recomendados

La historia del video de Henry Cavill y Shakira

Este momento se vivió hace algunos años, de acuerdo a información que circula en YouTube.

El evento ocurrió durante una alfombra roja para promocionar la película “El agente de C.I.P.O.L.” (“The Man from U.N.C.L.E.”), que fue lanzada en 2015.

El actor se encontraba dando una entrevista, cuando de repente detiene todo, porque se da cuenta de Shakira se encuentra en el lugar.

Cavill pierde el hilo de lo que está diciendo, voltea a verla y luego vuelve a buscar con la mirada y dice: “¿Es es Shakira?”.

El momento se ha hecho viral en redes sociales, y aunque, al inicio, algunos señalaron que esto ocurrió en “Cannes” de este 2022, al final se confirmó que la grabación ya tenía tiempo.

Los fans de la artista han señalado que Piqué se ha perdido de una gran mujer y que ella podría estar con Henry Cavill si lo quisiera.

Algo que también destacó es que, recientemente, la colombiana comenzó a seguir al actor en Instagram y de pasó también le dio follow a Chris Evans.

Lo que sorprendió a los fans es que el intérprete de “Capitán América” la siguió de vuelta, aunque Henry no le dio follow, pues algunos especulan que es porque actualmente se encuentra en una relación.

Y gracias a esto han surgido diversos memes, destacando que Shakira tiene a estos dos galanes de cine, que son mucho más atractivos que Piqué.

Tags

Lo Último


Te recomendamos