Entretenimiento

Fiesta de divorcio se vuelve viral en TikTok y causa sensación

El video de una celebración de divorcio se hizo viral en TikTok.

TikTok.

Hay diversos comentos que se pueden viralizar rápidamente, gracias a TikTok, y ahora está rodando la historia de una joven que firmó los papeles de divorcio y decidió celebrar en grande.

Así como si fuera una boda o una graduación, esta chica decidió pasar este momento tan especial junto a su familia, quienes le organizaron una fiesta.

Paulina Reynoso compartió los momentos de este momento por medio de la red social de origen chino.

Recomendados

El video se titula “Mi primer divoricio”, cuenta con miles de reacciones y ha sido reproducido más de tres millones de veces.

En las imágenes se puede ver a la mujer llegando a la notaría en compañía de su hermano, quien fue testigo en la última firma del documento.

“Te lo dije. Se le advirtió y no nos hizo caso”, expresó su hermano con voz sarcástica.

“Lo más importante es la familia”, agregó otra mujer que estaba presenciando el momento.

Incluso, el hermano compartió un video en su propia cuenta de TikTok.

Paulina salió de los juzgados feliz y la emoción incrementó cuando al llegar a casa se encontró con una gran fiesta que le organizaron sus familiares.

En una de las paredes principales, había un letrero que decía: “Mi primer divorico”, junto con una decoración llena de globos, comida y música.

Los internautas comenzaron a comentar el video y destacó un mensaje que dice “Creo que no querían al esposo”, a lo que la festejada respondió: “De hecho, sí lo querían mucho, al principio”.

Esto provocó muchas dudas acerca de las razones por las que la pareja decidió separarse y algunos se han interesado por conocer la identidad del ex, pero este dato no ha sido revelado.

Esta celebración ha dado una gran idea a muchas y ahora varias usuarias también han manifestado sus deseos por hacer algo similar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos