Entretenimiento

“Escorpión Dorado” vs Pedrito Sola: El conductor de “Ventaneando” mostró su desprecio hacia el influencer

El conductor Pedrito Sola se hizo tendencia en redes sociales, luego de haber sido grosero con “Escorpión Dorado” en un programa en vivo.

Pedrito Sola ha dado de qué hablar en redes sociales, luego de que el “Escorpión Dorado” fue invitado a una entrevista en vivo en el programa “Ventaneando”, pues el conductor mostró su desprecio de inmediato hacia el influencer.

Desde el inicio, el resto de los presentadores señalaron la actitud de Sola ante la presencia de Alex Montiel, el hombre que está detrás de este personaje.

Al comienzo, el “Escorpión” aseguró que todos quieren subirse a su auto, haciendo referencia a la forma de entrevistas que lo hacen hecho famoso. “Un día se te va a hacer”, le dijo el influencer a Pedro.

“No le muevas a Pedro… se va a pasar a molestar”, advirtió Pati. “¿Vamos a hablar de mayonesas?”, respondió Montiel, recordando el incidente cuando Sola se equivocó al hacer un comercial y confundió dos famosas marca de este producto.

El conductor, de 75 años, no podía ocultar su molestia, pues sus expresiones faciales eran evidentes.

Linet Puente le preguntó al influencer si alguna vez algún famoso se había negado a ser entrevistado por él, a lo que Alex respondió que no, pero todos señalaron que Pedrito podría ser el primero en decirle que no.

“No tengo ni un sólo hater, solamente hay fans en conflicto, no te preocupes, un día vas a entender todo”, le dijo el “Escorpión” a Sola.

“Este cree que es simpático”, respondió Pedrito sin dejar de lado su cara de enojo.

Llegó un momento en el que Sola dejó de interactuar con todos y sólo miraba feo a todos.

Entonces el youtuber intentó bromear con él y Pati le dijo: “No me toques a Pedrito, que está muy molestó con tu llegada”.

Esta entrevista fue publicada directamente en el canal de YouTube del programa de espectáculos y los televidentes reaccionaron.

Algunos señalaron que Montiel hizo bien en intentar molestar a Pedrito, pues él no le dio razones para ser tan grosero.

Mientras que otros tomaron con diversión las caras de Sola.

Tags

Lo Último


Te recomendamos