Entretenimiento

William Levy muestra las primeras imágenes de la serie “Montecristo” y deja a sus fans impresionados

El actor continúa con su carrera profesional, participando en proyectos internacionales.

El actor cubano se encuentra en España grabando su próxima gran producción, con la cual espera conseguir el mismo éxito que la más reciente versión de “Café con aroma a mujer”. Por suerte para los seguidores de William Levy, en sus redes ya se han podido ver las primeras imágenes de “Montecristo” y se ven impresionantes.

Wiliam Levy ya ha comentado que desde muy pequeño se ha sentido atraído por el personaje del Conde de Montecristo, por lo que no dudó ni siquiera un segundo para aceptar el papel y volverse parte de el inmenso proyecto que se está grabando actualmente en las Islas Canarias y del cual, hasta el momento, se sabía muy poco.

William Levy sorprende a todos con las primeras imágenes de “Montecristo” su nuevo proyecto de ficción

La publicación de Levy no solo ha marcado la primera aparición de imágenes sobre la serie y su elenco, sino que además parece dar señales de que el galán por fin volverá a estar activo en sus redes sociales, las cuales abandonó momentáneamente luego de su reciente separación de Elizabeth Gutiérrez.

Recomendados

En la foto se puede ver a Levy junto a el actor y productor español Franky Martin, quien forma parte de este nuevo proyecto y que, además, ya habían trabajado juntos en el pasado, cosa que ha emocionado mucho a Levy, por lo que aprovechó para poner otra foto donde se les puede ver juntos en una producción anterior.

“1- 2022 Jackie y Montecristo en - MONTECRISTO, 2- 2012 Lolo y Capitán Fabre en - La Tempestad. la vida es un círculo ⭕️” Escribió Levy en la publicación que ya suma más de 75 mil likes y miles de comentarios.

William Levy emocionado por su participación en “Montecristo”

Por otro lado, el galán de telenovela también apareció en una publicación de Alberto Ruiz Rojo, quien dirige “Montecristo”. En la fotografía se puede ver a Levy junto a Esmeralda Pimentel y el director, quienes parecen más que entusiasmados por el comienzo de las grabaciones.

“Montecristo” será una nueva adaptación de la clásica novela de Alexandre Dumas en la cual sigue a un hombre que planea una venganza perfecta durante su encarcelamiento injusto. Aún no se tiene ninguna fecha de estreno tentativa, pero puede que la serie finalmente esté lista para principios de 2023.

Tags

Lo Último


Te recomendamos