Entretenimiento

“Uy que somos tres”, quién canta la nueva canción viral de TikTok

Te compartimos de qué trata la nueva tendencia de TikTok.

En TikTok se ha viralizado una nueva canción que llama la atención por la frase “Uy que somos tres”, y que muchos creadores de contenido están utilizando para compartir fotos de sus relaciones; incluyendo a algún crush famoso.

A continuación, te compartimos de qué trata este trend y cómo se llama el tema musical.

“Uy que somo tres”, la tendencia de TikTok

En la red social de origen chino se ha viralizado el sonido, bajo el nombre de “Uy que somos tres”.

Recomendados

La tendencia consiste mostrar algunas fotos de tu pareja y cuando se escucha la frase, mostrar a cada uno de los integrantes, destacando a una tercera persona, que la mayoría de las veces se trata de alguna celebridad.

Sobre quién canta esta canción, es información que no se conoce, pues, en cada una de las publicaciones que se han generado, se utiliza un audio sin nombre, lo que sí es que el sencillo se llama “Ta Pegao Cuéntalo”.

Se han publicado más de 19 millones videos con esta temática, siendo una de las tendencias actuales de TikTok.

Estos son algunos de los videos más vistos:

Cómo evitar que alguien sepa que has visto su perfil

Desde que se activó esta función, a algunos usuarios no les gusta que notifique a las personas cuándo han visitado su perfil, así que te decimos cómo evitarlo.

  • Accede a TikTok y dirígete a la sección de tu cuenta.
  • A continuación, pulsa en el icono con forma de ojo que aparece en la zona superior de la pantalla. Recuerda que si este no aparece, significa que la función todavía no está disponible. En ese caso tendrás que esperar a que TikTok la incluya en tu cuenta.
  • Una vez dentro de la sección de visualizaciones del perfil de TikTok, pulsa en el icono del engranaje que aparece en la zona superior.
Tags

Lo Último


Te recomendamos