Entretenimiento

Todo lo que debes recordar antes de ver el estreno de la tercera temporada de ‘The Boys’

No pierdas de vista este repaso antes de ver la nueva entrega de esta irreverente serie.

The Boys

La tan esperada tercera temporada de The Boys llegó este 3 de junio al catálogo de Amazon Prime y con ella una serie de aventuras inimaginables en las que este grupo de superhéroes harán hasta lo inimaginable para mantener su estatus, poder, e irreverencia.

Con esto, los fieles fans no tienen excusas para pasar un fin de semana repleto de diversión a muy alto nivel, pues si algo tiene esta nueva entrega son capítulos hasta subidos de tono en los que se verán a los héroes y antihéroes dispuestos a hacer hasta lo imposible por salvar al planeta de todas las fechorías que un grupo muy particular quiere cometer para adueñarse del mundo sin medir las consecuencias de ello.

Es así, como luego de una larga espera Erick Kripke retoma el poder a través de esta serie que está inspirada en los cómics de Garth Ennis y Darick Robertson, pues luego de un arduo trabajo se tiene ya de vuelta esta producción en la que se exalta además el lado oscuro de la fama, así como todos sus placeres.

Recomendados

Repaso de las temporadas de ‘The Boys’

Por eso, antes de disfrutar la tercera temporada de The Boys no dudes en hacer un repaso que te permitirá refrescar situaciones o capítulos en los que cada uno de estos personajes principales te llenaron de moción o diversión, pues ellos siempre son protagonistas de las más alocadas escenas o momentos que caracterizan a esta producción repleta de sátiras con las que se han caracterizado y que no piensan aminorar, pues si algo les identifica es la polémica.

Así que si quieres iniciar el fin de semana repleto de entretenimiento a través de esta producción, nada mejor que hacer un resumen de lo que ha sucedido en ella:

Primera temporada: En esta entrega el público pudo evidenciar cómo a través de la empresa corporativa de Vaught se forma el temido grupo de Los Siete quienes están repletos de soberbia, fama, excentricismo y todo lo que pueda causar repudio, pero esto los llena de valor para aplicar los planes poderosos para los que fueron educados en esta “universidad para Superhéroes”. Pero también se puede apreciar cómo todo se vuelve más complejo a través de el compuesto V que es el que les da la fuerza y poder a cada uno de ellos.

Segunda temporada: Esta es una entrega mucho más violenta, agresiva en la que Vought quiere que su grupo de superhéroes formen parte de un ejército más poderoso y dispuesto a todo. Incluso Stormfront hace acto de presencia para liderar todo lo que tiene que ver con este imperio, pero su final está destinado a ser muy peligroso, pues ella logra poner a todos en contra incluso al propio Patriota. Además, se conocerán los experimentos que el temido hombre que reunió a un grupo de personas para inyectar el compuesto V para ver cómo es la reacción en ellos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos