Entretenimiento

‘Stranger Things’: Fotos de Millie Bobby Brown y su novio mostrando que son la pareja ideal

Esta pareja causa furor en las redes sociales con sus publicaciones.

‘Stranger Things’

Si alguien está captando la atención de todos en este momento es Millie Bobby Brown, luego del estreno de Stranger Things. Y es que la llegada de la primera parte de la cuarta temporada de esta serie está dejando a todos alucinados debido a la evolución que muestra historia, así como por la transformación que han tenido sus personajes.

Y uno de ellos ha sido precisamente el que interpreta esta chica, pues Eleven no solo regresó con más poderes, sino que también ha demostrado una transformación inimaginable entre quienes desde siempre han disfrutado de esta trama creada magistralmente por los hermanos Duffer. Ellos han permitido que esta actriz no solo destaque, sino que esté dispuesta siempre a brillar y a seguir creciendo en la industria.

Pero, todo el boom que ha generado esta historia no solo es lo que ha llamado la atención de todos, pues la vida personal de esta chica es también motivo de curiosidad sobre todos para quienes no conocen muy bien de quién se trata su actual pareja con la que se ha mostrado siempre muy amorosa.

Recomendados

Protagonista de Stranger Things derrocha amor con su novio a través de las redes sociales

Desde el estreno de la nueva entrega de Stranger Things, las redes sociales de Millie Bobby Brown han estado muy activas, pero más allá de mostrar sus avances profesionales, esta chica ha dejado ver poco a poco detalles de lo que es su vida personal y ahora amorosa, pues recientemente dejó ver a su novio Jake Bongiovi posando al lado de su fiel compañero y pareja en la trama Finn Wolfhard. Esto no solo generó miles de reacciones de todo tipo, sino que también permitió conocer el apoyo que el hijo del reconocido cantante Jon Bon Jovi le está dando a esta exitosa estrella.

Y es que esta linda pareja se consolidó hace unos meses, pese a que llevan muchos años juntos disfrutando de una amistad que todos ya veían encaminada hacía el romance, pues a través de la cuenta de Instagram de este guapo chico se puede notar lo especial que siempre ha sido Millie para él, pues no deja de postear lo bien que se siente a su lado.

Además, suele compartir los momentos más divertidos fuera del set de grabación y así deja claro que juntos son la pareja ideal pues se apoyan mutuamente y están dispuestos a ir más allá. Por si fuera poco, Jake ha sumado también múltiples seguidoras en sus redes pues ha demostrado que es muy guapo, atractivo y que posee un sexappeal muy particular heredado de su padre a quien se parece mucho físicamente.

Pero, sin duda el que Millie ya haya tomado la iniciativa de mostrar a su chico muy vinculado con su actual trabajo solo indica que está más que dispuesta a hacer publicaciones más seguidas sobre su relación que va viento en popa pues no hay quien no la ha felicitado por la increíble elección que hizo al tener a este guapo chico a su lado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos