Entretenimiento

Pese a los escándalos de Ezra Miller, The Flash recibe críticas positiva en proyecciones de prueba

De acuerdo con nuevos reportes, la película de DC ha realizado proyecciones de prueba y esta ha recibido una respuesta positiva de los expertos

Parecen haber buenas noticias alrededor del filme The Flash. De acuerdo con Variety, el filme protagonizado por el polémico Ezra Miller sigue viento en popa y han revelado que las primeras proyecciones de prueba de la cinta realizado por Andy Muschietti han sido muy positivas.

The Flash es probablemente la cinta de DC más esperada del año, con la promesa del multiverso y participaciones de distintas versión de superhéroes que ya hemos visto, como el Batman de Michael Keaton.

The Flash verá el intento de Barry Allen, el personaje de Miller, por viajar en el tiempo para salvar a su madre de ser asesinada y limpiar el nombre de su padre, quien fue injustamente encarcelado por el crimen. Pero, al hacer esto, Barry provocará un poco de caos, terminando en una realidad alterna y conocerá al verdadero homicida, así como a versiones alternativas de sus compañeros de Liga de la Justicia.

Recomendados

La película tenía pautado originalmente estrenarse este año, pero se vio retrasada por cuestiones de postproducción hasta 2023.

La polémica alrededor de Ezra Miller

El actor no binario fue arrestado en dos ocasiones en Hawái, Estados Unidos, por atacar a personas en la isla. Antes de ese incidente, también se había revelado un video de él tomando por el cuello a una mujer en Islandia.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, personas cercanas a él ya habían expresado preocupación por su estabilidad mental durante la producción del filme de DC, aunque nunca se ha reportado que tuviese problemas con nadie durante el rodaje.

Sin embargo, pese a esto, Warner Bros. Discovery tiene claro que seguirán apostando por Miller, quien ya tuvo chance de mostrarse como el superhéroe en un pequeño cameo en Batman vs. Superman y papeles más elaborados en ambas versiones de la Liga de La Justicia, y seguirá en el rol protagónico de The Flash, que estima estrenarse el 23 de junio del próximo año.

Tags

Lo Último


Te recomendamos