Entretenimiento

Obi-Wan Kenobi: ¿Tendrá segunda temporada?

La serie de Star Wars rompió récords en la plataforma de Disney+ y podría estar contando con una segunda temporada, de acuerdo con algunos rumores

La serie promete éxitos y muchas expectativas por parte de sus fanáticos

Con los tres primeros episodios de Obi-Wan Kenobi ya disponibles en Disney+, los fanáticos de Star Wars celebran cada día más el contenido que han estado recibiendo de la franquicia en la plataforma de Disney.

Pese a haber recibido algunas críticas, la serie del querido maestro Jedi que interpreta Ewan McGregor ha causado sensación entre los fans de las sagas creadas por George Lucas, y más aún cuando tomamos en cuenta que, además de McGregor, también regresó Hayden Christensen, como el temible Sith Lord Darth Vader.

En vista de esto, no sería tan descabellado pensar que podría haber una segunda parte tras la entrega de esta primera temporada, que contará con solo 6 episodios, aunque se debe recordar que la serie está ambientada en un periodo entre Star Wars: Episodio III - La Venganza de los Sith, el final de las precuelas, y Star Wars: Episodio IV - Una Nueva Esperanza, el inicio de la saga en general, por lo que las historias están considerablemente limitadas.

Recomendados

Sin embargo, un informe reciente de Making Star Wars asegura que Disney y Lucasfilm ya estarían desarrollando otra historia protagonizada por Ewan McGregor como el Jedi, que continuaría tras los eventos de los 6 episodios de Obi-Wan Kenobi.

Estarían modificando la primera temporada para darle cabida a una segunda

El informe también detalla que ciertas partes del final de la serie están siendo modificadas para abrirle el paso a una segunda temporada y el regreso de algunos personajes destacados.

Por ahora, se desconoce si este proyecto tendrá un nombre diferente o simplemente será una segunda temporada del programa, pero seguramente está información se irá expandiendo con el transcurrir de este mes.

Obi-Wan Kenobi es dirigida por Deborah Chow a partir de guiones escritos por Joby Harold y, además de tener a McGregor y a Christensen como protagonistas, el reparto incluye a otros espléndidos actores como Moses Ingram, Joel Edgerton, Bonnie Piesse, Kumail Nanjiani, Indira Varma, Rupert Friend. La sinopsis nos cuenta: “Durante el reinado del Imperio Galáctico, el antiguo Maestro Jedi Obi-Wan Kenobi se embarca en una misión crucial. Kenobi debe enfrentarse a aliados convertidos en enemigos y enfrentarse a la ira del Imperio.

Tags

Lo Último


Te recomendamos