Entretenimiento

Gotham Knights: La serie de un mundo sin Batman generó comentarios mixtos entre fans con su primer tráiler

La nueva serie de CW basada en cómics de DC dejó a los fans con sensaciones negativas luego de mostrar su primer adelanto de la historia

Gotham Knights’, la última serie basada en cómics de DC producida por The CW, cadena de series como ‘Arrow’ o ‘The Flash’, liberó el primer tráiler de la temporada completa y los fanáticos no se han mostrado muy contentos en su mayoría con lo mostrado.

Con vario escepticismo alrededor de la serie, puesto que no estará relacionada con el cómic original Batman: Gotham Knights, y, en cambio, girará entorno al personaje original para la seria Turner Hayes (Oscar Morgan), hijo adoptivo de Bruce Wayne.

En el adelanto, podemos ver como el protagonista se encuentra celebrando una fiesta en la mansión Wayne, que luego es interrumpida por Harvey Dent (Misha Collins), con la triste noticia: su padre ha muerto.

Recomendados

Se puede ver cómo Gotham llora la muerte de Batman y el interrogatorio de varios sospechosos implicados en su asesinato, entre ellos la hija del Joker (Olivia Rose Keegan) o el propio Turner. En vista de esto, el grupo de jóvenes sospechosos es encerrado y conducido a prisión, siendo salvados en el último momento por Carrie Kelley (Robin).

En el reparto también figura Anna Lore como Spoiler (la hija de Cluemaster) y Tyler DiChiara y Fallon Smythe como los hermanos Cullen y Harper Row.

El tráiler fue criticado

Bastante fanáticos se quejaron en las redes sociales por la baja calidad, tanto a nivel visual, por los trajes y la cinematografía, como a nivel de escritura. Los internautas hicieron comentarios comparándola con Riverdale, que también pertence a la cadena, y que, pese a su éxito con la audiencia, no ha recibido buenas críticas.

Los fans de DC tienen un relación complicada con las producciones de CW basadas en personajes de la marca de cómics, con series como Supergirl, Batwoman, Legends of Tomorrow e incluso el mismo Flash que han recibido críticas mixtas entre malas y buenas, y Gotham Knights no parece ser la excepción.

The CW encargó ‘Gotham Knights’ para la temporada 2022/2023 y contará con Greg Berlanti en la producción, quien es responsable del universo compartido comúnmente conocido como ‘Arrowverso’, pero no estará relacionada con ese universo ni estará conectada con el videojuego homónimo de Warner Bros.

Tags

Lo Último


Te recomendamos