Entretenimiento

Esta actriz de Friends apareció en la cuarta temporada de Stranger Things y nadie lo notó

La cuarta temporada de la serie ha sido un tremendo éxito tanto con el público como con la crítica especializada.

Una de las series que ha marcado un antes y un después en la plataforma streaming

La cuarta temporada de “Stranger Things” ha causado una enorme sensación entre los fans por el gran giro que ha dado la serie hacia el género del terror y por todo lo que sucedió en los siete episodios de la primera parte, la cual ha estado repleta de pequeños detalles para los seguidores afanados y los amantes del género.

Uno de los detalles que quizás nadie notó fue la aparición de una de las actrices de la mundialmente famosa sitcom “Friends”, cuyo cameo ha sorprendido a los pocos que llegaron a notarlo. Los creadores de la serie decidieron llenar esta cuarta temporada de referencias al año en que transcurre la historia, 1986.

Courteney Cox, actriz que dio vida a Monica en “Friends” apareció en Stranger Things 4 de una manera muy particular

Un par de años antes de aparecen en la que probablemente sea la sitcom más famosa del mundo, Cox formó parte de una exitosa serie de ciencia ficción llamada “Misfits of Science”, la cual fue transmitida en Latinoamérica bajo el nombre de “Los rebeldes de la ciencia”. La actriz daba vida al personaje de Gloria Dinallio.

Recomendados

Es precisamente en esta encarnación en la cual Courteney hace su aparición no tan estelar en “Stanger Things”. Durante la secuencia en la cual ocurre el primer asesinato a manos de Vecna, podemos ver a Max recostarse al sillón donde está su madre y ver la televisión, en la cual aparece el rostro de la actriz de Friends.

“Los rebeldes de la ciencia” fue transmitida entre 1985 y 1986 y con el paso de los años se convirtió en una serie de culto dentro del mundo de la ciencia ficción, siendo una excelente conexión con el universo de Stranger Things.

Stranger Things 4: Los detalles que hacen de la cuarta temporada excepcional

Los hermanos Duffer se dieron la tarea de dar una increíble ambientación, bebiendo de grandes películas de terror y ciencia ficción de la época, uno de los guiños que más ha llamado la atención a los fans es la aparición de Robert Englund.

El mítico actor que dio vida a Freddy Krugger en las películas dirigidas por Wes Craven, quien los Duffer han citado como una gran influencia. Por otro lado, y para atar el nudo, Vecna tiene muchos parecidos con Freddy, cosa que ha gustado mucho a los fans.

Tags

Lo Último


Te recomendamos