Entretenimiento

Conoce a la novia que tuvo Gerard Piqué antes de Shakira

Gerard Piqué dejó a su última novia para comenzar una relación con Shakira.

En redes sociales los nombres de Shakira y Gerard Piqué se han vuelto tendencia, luego de que un periódico español asegurara que el futbolista le fue infiel a la cantante, a más de una década de relación.

Algo de lo que se habla mucho es de las relaciones que la colombiana tuvo en el pasado, pero poco se menciona sobre las novias del deportista, así que te mostramos a la única mujer que conocemos que conquistó su corazón hace algunos años.

Nuria Tomás

En 2009, Gerard mantenía una relación con la hija del empresario Enrique Tomás; incluso, las cosas iban tan serias que varios medios apuntaba a que formalizarían y contraerían matrimonio, pero esto no pasó, pues el futbolista conoció a Shakira.

Cabe resaltar que esta es la única novia conocida de Piqué y varios rumores apuntan a que la dejó por la cantante.

Algo que llamó la atención en aquella época es que se dice que él tenía deseos de llevar a Nuria al Mundial de Sudáfrica y que iría acompañada de sus padres; sin embargo, estos planes nunca se concretaron.

Fue justo en este evento donde Piqué conoció a Shakira, y aunque cuando él volvió a España siguió su relación con Tomás, luego de unas semanas, decidió terminarla para comenzar una historia de amor con la intérprete de “La Loba”.

Su historia de amor con Shakira

La pareja se conoció, en 2010, durante la Copa Mundial de Sudáfrica.

En ese entonces Shakira tenía 34 años y Piqué 23, lo que a ella le preocupó por la diferencia de edades.

Formalizaron su relación a inicios de 2011, tuvieron dos hijos y formaron una familia.

Las posibles mujeres con la que Piqué le fue infiel a Shakira

De acuerdo con información publicada por la revista “Clore”, se trata de una joven rubia, de unos 20 años, que está estudiando y trabaja como azafata de eventos. Algunos testigos aseguran que se les ha visto juntos en algunas discotecas de España.

Sin embargo, otros medios señalan que tuvo una aventura con la mamá de Gavi, su compañero en el Barcelona.

Tags

Lo Último


Te recomendamos