Entretenimiento

La fortuna de Shakira en más de 30 años de carrera: así aseguró el futuro de sus hijos

La cantante colombiana ha sabido invertir su dinero para asegurar el futuro de sus hijos

Shakira, es reconocida como una de las cantantes latinas más famosas del mundo y ha logrado consolidarse a lo largo de 30 años de carrera. Sin embargo la colombiana no quiso confiar únicamente sus ganancias de la música y ha sabido invertir su dinero para asegurar el futuro de sus hijos Sasha y Milán.

Shakira aseguró el futuro de Milán y Sasha con estas inversiones

Desde los años noventa, Shakira se colocó como una de las cantantes de habla hispana más escuchadas, título que le ha hecho ganar una fortuna de 300 millones de dólares, de acuerdo con Celebrity Net Worth.

Sin embargo no todo se lo debe a la música. La famosa también ha trabajado en diversos realities y por su participación como coach en The Voice se estima que ganó 12 millones de dólares.

La madre de dos niños también ha sabido usar sus otros talentos para hacer crecer su fortuna, pues en 2014 hizo una colaboración con Fisher Price para lanzar una colección de juguetes para bebés diseñados por ella misma.

Te recomendamos: ¿Lo recuerdas? El momento en el que Henry Cavill quedó impactado con Shakira

Algunas de sus inversiones fuera del espectáculo, incluyen productos de almendras Skinny Dipped, además de ser accionista de Parade, una marca de ropa interior hechas de materiales sostenibles.

Te recomendamos: Shakira y Piqué explica las razones por las que no llegarán al altar

También se ha aprovechado de su imagen para lanzar una línea de perfumes que cuenta con las fragancias: Rock, Dream y Dance.

Te recomendamos: “Me decían que cantaba como una cabra”: Shakira confiesa lo que sufrió por su ahora famosa voz

Además ha invertido en el sector inmobiliario, pues al igual que Miguel Bosé y Roger Waters, Shakira invirtió en la isla de Bonds Cay en las Bahamas.

Actualmente continúa lanzando temas nuevos y se encuentra celebrando el estreno de su programa Dancing with myself, en el cual no solo actúa como juez junto a Nick Jonas, sino que también produce.

Shakira no solo ha triunfado en sus inversiones y carrera musical, también se ha ganado un lugar permanente en el corazón del público que la sigue desde sus inicios.

A lo largo de su trayectoria ha recibido 3 premios Grammy, 12 Latin Grammy, 4 MTV Video Music Awards, 7 Billboard Music Awards y treinta y nueve Billboard Latin Music Awards. En 2011 develó su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, en Los Ángeles.

La famosa no ha dejado que el éxito cambie sus valores personales y como filántropa recauda dinero para niños pobres con su fundación Pies Descalzos. Por medio de redes sociales, la cantante comparte la labor que realizan sus colaboradores con los niños.

A pesar de estar ocupada con todo esto, la famosa se da tiempo para ser madre y convivir con sus hijos, pues incluso los lleva a clases de artes marciales y van con ella al estudio de grabación, donde aprenden más sobre su trabajo y se animan a seguir sus pasos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos