Entretenimiento

Christian Nodal y los famosos que tienen tatuado el rostro

Estas celebridades han sorprendido al hacer cambios en su cara con algunos tatuajes.

El cantante Christian Nodal ha sorprendido al público debido a los tatuajes que se ha hecho en el rostro, pues ha cambiado completamente su apariencia, aunque él no es el único famoso que ha decidido hacerlo.

Te contamos qué otras celebridades han dejado marcas en su cara, con el propósito de no pasar desapercibidos.

Christian Nodal

Desde que el cantante estaba con Belinda decidió comenzar a tatuarse la cara, pues él mismo ha asegurado que desea darse a notar luciendo diferente a los demás.

Recomendados

Aunque ha sido criticado por el público, pues algunos consideran que su aspecto no va con el tipo de música que interpreta.

Justin Bieber

En 2018, el cantante canadiense sorprendió a sus fans con un tatuaje en el rostro y aunque sólo fueron algunas líneas, varios terminaron criticándolo.

Aunque tiempo después, la marca desapareció y el público se dio cuenta que el artista terminó arrepintiéndose de su decisión.

Travis Barker

El ahora esposo de Kourtney Kardashian y baterista de Blink-182 tiene diversos tatuajes en todo el cráneo, mientras que en su su ojo derecho tiene la frase “Bendito” y una pequeña estrella negra entintada, y en el izquierdo posee una pequeña ancla.

Kendall Jenner

Aunque no lo parezca, la socialité tiene un tatuaje en el interior de su labio inferior y es la palabra ‘meow’ (Como el sonido de un gato). En una entrevista con “The Ellen Show”, confesó que había bebido mucho y “no pensaba con claridad”. “Fue lo primero que me vino a la cabeza”, contó Kendall.

Aaron Carter

El galán de la década de los años 90 posee una medusa en la cara, como una especie de amuleto contra las malas vibraciones. “Es mi protectora. Si te diriges a mí con negatividad, mi medusa te mirará a los ojos y te convertirá en piedra”, reveló en una ocasión.

Tags

Lo Último


Te recomendamos