Entretenimiento

Todo lo que se sabe hasta ahora de ‘Pinocho’, la nueva película con Tom Hanks

Disney+ estrenó un nuevo avance de su película live action del popular muñeco de madera protagonizada por la estrella ganadora del Oscar

La compañía potencia Disney se adelantó a su día de celebración, Disney+ Day, que es el 8 de septiembre, y reveló este martes el primer teaser tráiler del live action de “Pinocho” (“Pinocchio”), que estará protagonizada por Tom Hanks.

La película está basada en el clásico cuento y, por supuesto, la popular animación de la casa de Mickey Mouse de 1940. Aquí te contamos todos los detalles que se saben hasta ahora.

El director encarado para esta cinta será Robert Zemeckis, quien ya trabajó con Hanks en la cinta que le ganó un Óscar a Mejor Director, ‘Forrest Gump’. El cineasta también ha tenido pasos por las cintas con efectos visuales, incluso siendo considerado como uno de los pioneros en el uso de la tecnología del motion-capture, con cintas como El expreso polar y Beowulf.

Recomendados

Por su parte, el guion de Pinocho será una tarea conjunta entre Zemeckis y Chris Weitz, director de Una vida mejor y La brújula dorada. Junto a ellos, están de vuelta como el cinematógrafo Don Burgess y el compositor musical Alan Silvestri.

Como ya se menciono, Tom Hanks dará vida a “Geppetto”, el carpintero que construye a “Pinocho”, que será interpretado por Benjamin Evan Ainsworth, y a quien trata como si fuera su hijo.

En el elenco también estarán Joseph Gordon-Levitt como “Jiminy Cricket” o “Pepe Grillo”, quien sirve como guía de “Pinocho” y como su “conciencia”; la nominada al Premio Oscar Cynthia Erivo será el “Hada Azul”, que trae a Pinocho a la vida; Keegan-Michael Key es “John honesto”; La nominada al Oscar Lorraine Bracco es “Sofia the Seagull”, un nuevo personaje, y Luke Evans es “The Coachman”.

¿Cuándo y dónde se estrena “Pinocho”?

Como una gran celebración del día más importante para Disney en todo el año, “Pinocho” se estrenará directamente en la plataforma de Disney+ el 8 de septiembre.

Además de esto, Disney adelantó que este día también anunciará más estrenos de Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic.

Tags

Lo Último


Te recomendamos