Entretenimiento

Fotos confirmarían la relación de Carlos Speitzer y Manelyk González

Desde principios de mayo, Carlos Speitzer y Manelyk González habrían comenzado un noviazgo.

Carlos Speitzer y Manelyk González se han convertido en la sensación, desde que comenzaron su participación en la nueva temporada del reality show “Las Estrellas Bailan en Hoy” y desde el inicio se les comenzó a relacionar.

Según información publicada por la revista “TVNotas”, los famosos han tenido tan buena química que ya decidieron comenzaron un romance; incluso, fueron captados juntos, lo cual confirmaría todo.

En la recuenta de fotos vemos que se encuentran desayunando juntos en un restaurante y ambos lucen cariñosos.

Recomendados

Aunque, hasta el momento, la pareja no ha confirmado su noviazgo, por medio de redes sociales suelen compartir diversos momentos juntos.

“Un día crees que no puedes bailar, y al día siguiente no quieres dejar de hacerlo. La capacidad de asombro acompañándome cada momento, y tú, Manelyk, también”, fue uno de los últimos mensajes que publicó Carlos.

Algo que llama la atención es que se comentan sus publicaciones e intercambiar mensajes por Instagram, diciéndose de cariño “bobis”.

¿Cómo se conocieron Carlos Speitzer y Manelyk González?

Los artistas realmente llevan poco de conocerse, pues el reality comenzó a principios de mayo y al mismo tiempo también comenzaron los ensayos.

En una entrevista con diversos medios, que fue retomada por el programa “De Primera mano”, la influencer aceptó que entre ella y el actor sí hay una gran química. “Es como si fuera mi novio, pero sin derechos. Estamos juntos todo el tiempo”, reveló González.

¿Quién es Carlos Speitzer?

Se trata de un actor mexicano que estudió en el Centro de Educación Artística Infantil (CEA), de Televisa. Es hermano mayor, por cinco años, de Alejandro Speitzer.

Durante su niñez fue parte de telenovelas como “Una luz en el camino”, “Tres mujeres”, “Las Vías del amor”, “La Usurpadora”, “El niño que vino del mar”, “Aventuras en el tiempo”, “La otra” y “La casa en la playa”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos