Entretenimiento

Este es el nuevo proyecto que aleja a Peter Morgan de la serie ‘The Crown’

El creador irá tras otra fuerza política que generará polémica.

The Crown

Al parecer la polémica forma parte del sello personal de los proyectos que realiza Peter Morgan, no en vano ‘The Crown’ ha sido su carta de presentación ante los suscriptores de Netflix que saben muy bien que él añade mucha realidad a sus ficciones.

Es por eso que más de una vez, este creador ha sido “advertido” y hasta “amenazado” por integrantes de la familia real británica que, ante el estreno de cada temporada, no ha dudado en asumir posiciones que dejan claro su malestar en contra de esta producción que arriba a su quinta entrega y promete ser mucho más controversial. Sin embargo, por ahora, su creador esta enfocado en dos vertientes: una que tiene que ver con la realización de la sexta parte de esta serie, así como la de una obra teatral que ofrecerá una visión política de Rusia.

Este nuevo giro, lo aleja por completo de la monarquía y lo hace reunir unas nuevas fuerzas que van más allá y que incluso dan ciertos acercamientos a las fuerzas políticas más poderosas del mundo y que dejó a más de uno atónito.

Recomendados

El nuevo proyecto que aleja a Peter Morgan de la serie ‘The Crown’

Hasta ahora ‘The Crown’ era el trabajo más ambicioso e inquietante de Morgan, pero tras varias miradas, análisis y opiniones que han surgido tras un mundo tan colapsado y amenazado por amenazas de virus, guerras y demás conflictos políticos, económicos y sociales, éste visionario del entretenimiento, no encontró otra fórmula mejor que llevar a las tablas una obra que muestre la llegada de Vladimir Putin al poder.

El Teatro Almeida de Londres será el escenario ideal para recibir a los actores Tom Hollander y Will Keen quienes en el mes de julio llevarán con mucha honra las riendas de este ambicioso proyecto que va en contra de la oligarquía rusa y con la que una vez más, Morgan asume una postura que generará muchos debates, así como opiniones acaloradas. Con esto él estará un poco alejado de la realeza, pero estará dispuesto a mostrar su versatilidad en la escritura de guiones con mucho más calibre y que demuestren su interés histórico ante la llegada de este hombre al poder.

Y aunque la mayoría imaginaba que éste se enfocaría en los actuales problemas bélicos que se han presentado con Rusia, la realidad es que se le dará una visión más personal y que tiene que ver con el origen y crecimiento de Putin. “Se trata de la mentalidad y las circunstancias que llevaron a Vladimir Putin al poder”, más que de hablar de una guerra”, dijo Rupert Goold director a los medios y así lo reseñó el portal Spoiler; de la obra que fue titulada Patriots y que fue motivada tras el ataque a Ucrania. Con esto no queda duda de que la polémica seguirá en la vida profesional de este creador que no para en su intento de mostrar su versión de los hechos.

Por eso, no hay quien no esté al tanto de más adelantos de lo que será la quinta temporada de ‘The Crown’ que abordará los momentos más actuales de la familia real británica.

Tags

Lo Último


Te recomendamos