Entretenimiento

¿Cuántas conoces? Estas han sido las películas en las que ha participado Amber Heard

Amber Heard tiene una larga trayectoria, pero pocas de sus películas han sido exitosas.

Desde que inició el juicio entre Johnny Depp y Amber Heard, muchos fans se han interesado por conocer cuál es la trayectoria de la actriz, ya que su personaje más conocido es el de “Mera”, en “Aquaman”.

Así que te compartimos su filmografía completa; a pesar de que es muy extensa, la actriz ha tenido pequeños papeles en la mayoría.

Su primera producción fue “Friday Night Lights” (2004), en la que interpreta a “María”, en esta producción lucía totalmente diferente.

Recomendados

En 2005, fue parte de tres cintas: “Side FX”, “Drop Dead Sexy” y “North Country”, en ésta última Amber hizo la versión joven del personaje de Charlize Theron, protagonista de la cinta.

Al siguiente año apareció en “Price to Pay”, “Alpha Dog” y “All the Boys Love Mandy Lane”, siendo la protagonista de esta tercera película.

En 2007, Heard apareció en “Spin”, “Day 73 with Sarah” y “Remember the Daze”, donde la actriz compartió créditos con Alexa Vega, Katrina Begin, Melonie Diaz, Leighton Meester, y Marnette Patterson.

“Never Back Down”, “The Informers” y “Pineapple Express” fueron estrenadas en 2008. Cabe resaltar que en la última compartió créditos con James Franco.

Otras de sus producciones son: “ExTerminators”, “The Joneses”, “Zombieland”, “The Stepfather”, “And Soon the Darkness”, “The River Why”, “Atrapada”, “Drive Angry”, “Syrup”, “Paranoia”, “Machete Kills”, “Tres días para matar”, “The Adderall Diaries”, “One More Time”, “Magic Mike XXL” y “Her Smell”.

Las más recordadas

Heard hizo una aparición en “La Chica Danesa”, siendo una de las más famosas en las que ha participado.

Mientras que “Diario de un Seductor”, de 2011, fue la producción en la que conoció a Johnny Depp. Algo que llama la atención es que, a pesar de la participación del actor, la cinta pasó desapercibida.

“Mera”, de “Aquaman”

El papel que le dio fama mundial fue el de “Mera”, en “Aquaman”, lo que le dio la oportunidad de aparecer en “La liga de la justicia” y “La Liga de la Justicia de Zack Snyder”.

Amber Heard
Tags

Lo Último


Te recomendamos