Entretenimiento

Actrices que nunca han tenido un protagónico en telenovelas

Estas celebridades nunca tuvieron la oportunidad de protagonizar algún melodrama.

Hay algunas actrices que, a pesar de tener una larga trayectoria en la televisión, nunca han tenido un protagónico en telenovelas. A continuación, te mostramos quiénes son estas figuras.

Altair Jarabo

A pesar de haber aparecido en varias producciones y ser una de las favoritas del público, la intérprete se ha destacado más gracias a sus papeles como villana.

Entre sus producciones más recordadas están: “Corazón guerrero”, “Vencer el desamor”, “Por amar sin ley”, “Pasión y poder”, “Abismo de pasión”, “Llena de amor” y “Al diablo con los guapos”.

Sherlyn

Durante su adolescencia la vimos desempeñando varios protagónicos juveniles, sin embargo, nunca pudo dar el salto a ser la estelar, pues, en los últimos años, ha conseguido sólo papeles de reparto.

A pesar de contar con una extensa carrera, muchos de sus fans quisieran verla protagonizando alguna producción.

Paty Navidad

Esta artista se ha desarrollado como conductora y actriz, aunque nunca le han dado un papel estelar.

Tiene una larga lista de telenovelas en las que ha participado y lo que más sorprende es que para cada uno de sus personajes, Paty se transforma, adaptando su estilo y su forma de hablar.

Chantal Andere

En diversas ocasiones ha demostrado su enorme capacidad actoral, pero desde que comenzó su carrera fue encasillada en personajes antagónicos y aunque es recordada por sus villanas, nunca ha protagonizado ninguna historia.

Marisol Santacruz

A pesar de tener una gran personalidad, esta artista casi siempre hacía los papeles de “la mejor amiga” de la protagonista.

Así que, a sus 50 años, ya no es probable que alguna vez le den algún personaje principal.

Margarita Magaña

Siempre hizo personajes de villana y su carrera se quedó ahí, pues nunca pudo dar el salto a convertirse en protagonista.

Una de sus actuaciones más destacadas fue en la telenovela “Teresa”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos