Entretenimiento

Nicola Coughlan dio adelantos de la prueba de vestuario de su personaje para ‘Bridgerton’

La actriz reveló importantes detalles sobre su personaje.

Los fans de ‘Bridgerton’ están cada vez más a la expectativa de lo que sucederá en la tercera temporada, pues sus protagonistas Penelope y Colin seguramente regalarán momentos inolvidables en los que finalmente triunfará el amor entre ellos.

Esto tiene muy contento a los fieles seguidores, a sus realizadores y a gran parte del elenco que está entusiasmado con la idea de que estos jovencitos que han dado tanto de qué hablar y que poseen tantos fans puedan, una vez más cautivar a todos con su gracia, belleza y talento. Por eso, no es de extrañar que a través de las redes sociales estén todos muy atentos a cada avance que permita ya ir construyendo la idea de qué es lo que se viene con esta pareja que ha causado tanto furor.

Y es que para muchos esta trama tiene mucha realidad, pues se basa en el amor que una chica tiene sobre este guapo amigo con quien siempre ha compartido secretos, triunfos y fracasos, pero éste no la ve con otros ojos, sino como los de una amiga incondicional.

Recomendados

Nicola Coughlan dio adelantos de la prueba de vestuario de su personaje para ‘Bridgerton’

De ahí que todo el interés esté puesto entre Penelope y Colin quienes como protagonistas de la tercera temporada de ‘Bridgerton’ están dispuestos a regalar los mejores momentos de esta serie que está basada en la novelas de la prestigiosa escritora Julia Quinn y que refleja el interés por demostrar que el amor siempre ha existido en todas las ápocas y que esté siempre ha sido transformador y es capaz de mover el mundo en cualquier momento y a cualquier edad.

Pero lo que más ha captado la atención de todos es que Nicola se ha mantenido muy discreta sobre lo que pasará con su personaje, pero recientemente ella dejó a más de uno sorprendido, pues reveló a través de una historia de Instagram parte de lo que fue su prueba de vestuario en el que se puede apreciar que ahora lucirá más joyas, así como un estilo más glamoroso con el que seguramente enamorará a Colin y finalmente a la audiencia.

Con esto, el público se emocionó y rápidamente se generaron debates sobre lo que será esta nueva etapa en la que además se espera que esté mucho más segura, madura y dispuesta a seguir sus emociones sin medir las consecuencias. Esto debido al mensaje que dejó en sus redes luego de esta publicación: “Ustedes perderán la cabeza”. Esto fue más que suficiente para que el público viralizara este momento que hasta la fecha genera muchas expectativas.

De esta forma también se evidencia que este personaje sufrirá múltiples cambios desde lo físicos hasta los emocionales, por eso es que hay tanto furor y por eso es que la fanaticada espera con ansías cada adelanto o detalle que les permita sacar conclusiones. Por eso, no es de extrañar que en los próximos días esta jovencita tan activa en las redes siga sorprendiendo con sus publicaciones que causan mucha emoción.

Bridgerton
Tags

Lo Último


Te recomendamos