Entretenimiento

Te decimos en qué lugares se grabó ‘En la Toscana’, la película que es furor en Netflix

Esta producción romántica se ha convertido en la favorita de los suscriptores de la plataforma streaming.

En la Toscana’

Una nueva propuesta romántica llegó a Netflix para cautivar a la audiencia. Se trata de ‘En la Toscana’, una película que hará suspirar a quien pueda disfrutarla de principio a fin.

En ella se muestra cómo el amor lo puede transformar todo, pues éste llega a la vida de un hombre que había dado por perdida cualquier tipo de ilusión, ya que ahora más que nunca está concentrado en el deseo de recuperar sus negocios, así como mantenerse muy activo en el ámbito gastronómico, pues es un reconocido chef que al parecer había sufrido innumerables fracasos.

Con ello, el público disfruta una vez más de una trama repleta de sentimientos nobles, entretenida y que además está engalanada por los más sensibles argumentos y está rodeada de los más bellos paisajes naturales que, sin duda, hacen suspirar e ilusionar a quien disfruta plenamente de ellos. Y es que si en algo ha captado la atención este proyecto dirigido por Mehdi Avaz es en enaltecer la naturaleza y todo aquello que cree inspiración. Esa ha sido gran parte de su éxito y por eso la mayoría se pregunta dónde fue grabada esta producción.

Recomendados

¿En qué lugares se grabó ‘En la Toscana’, la película que es furor en Netflix?

‘En la Toscana’ posee la siguiente sinopsis: “Un chef danés viaja a la Toscana a vender el negocio de su padre y conoce a una mujer que lo inspira a reconsiderar su actitud ante la vida y el amor”. A través de esta descripción el público ya predice que vivirá momentos inolvidables en los que el romance será el guía de los más inspiradores desenlaces.

Sin embargo, más allá de la muy soñadora trama, los espectadores se han sentido muy atraídos por los impresionantes paisajes naturales que denotan la belleza de los países europeos. Es por eso que sus realizadores no dudaron en revelar que esta historia se grabó en Italia durante 20 días y se seleccionaron los escenarios en exteriores más impresionantes de Florencia, capital de la Toscana que es uno de los sitios turísticos más bellos y visitados por excelencia.

Los Alpes Apuanos, Montes Apeninos, el Mar de Liguria y el Mar Tirreno, fueron los lugares específicos por elección natural de Avaz quien se apoyó en el buen gusto y visión fotográfica de Michael Sauer Christensen quien, sin duda tuvo mucho acierto en cada una de las tomas y combinación de espacio, tiempo y argumentos para impactar a la audiencia.

Con ello se logró el impacto deseado, pero sobre todo también se alcanzó el ambiente romántico y que evoca a la ilusión. Todos estos elementos se unieron para dar como resultado una obra maestra del romanticismo que hasta la fecha ha sido todo un furor en la plataforma streaming. A esto se le suma el hilo conductor tan amigable y refrescante que es ideal sobre todo para mostrar una trama que rompiera todos los esquemas, sobre todo porque muestra cómo se forma una relación madura, honesta y libre de egos, así como de prejuicios.

Tags

Lo Último


Te recomendamos