Entretenimiento

Ricky Martin protagonizará serie de comedia de Apple TV+

El puertorriqueño se añade a Kristen Wiig, Alison Janney y Laura Dern en el elenco de la serie ‘Mrs. American Pie’, que la plataforma lanzará próximamente

El cantante puertorriqueño Ricky Martin volverá a nuestras pantallas. De acuerdo adelantó el mismo artista, Martin estará participando en una serie de Apple TV+ titulada “Mrs. American Pie”, en la que interpretará el principal papel masculino.

Mediante su cuenta oficial de Twitter, Ricky Martin reveló una información del medio digital Deadline en la que se indica “en exclusiva” que Martin se sumó a un elenco del que ya forman parte Kristen Wiig, Alison Janney y Laura Dern.

“Martin protagonizará Mrs. American Pie como el protagonista masculino, Robert, y es el último en ser agregado a una lista de actores que incluye a Kristen Wiig, Alison Janney y Laura Dern para la serie que es producida por Dern para APPLETV+”, escribió en su perfil.

Recomendados

¿Qué se sabe de ‘Mrs. American Pie’, la comedia que protagonizará Ricky Martin?

La serie está basada en una novela de Juliet McDaniel y el cantante interpretará el papel de “Robert”, adelanta el artículo de Deadline sin dar más detalles.

Wiig, por su parte, encarna a Maxine Simmons, una exreina de belleza recién divorciada que intenta entrar a la exclusiva sociedad de Palm Beach, en el sur de Florida, a fines de los años 60, en coincidencia con la llegada del hombre a la Luna.

La serie recibió la luz verde para producirse el pasado mes de febrero y se estima que cuente con 10 episodios. Abe Sylvia se encargará de escribir el guion de la serie, además de servir como productora ejecutiva.

Esta será una nueva oportunidad de ver a Ricky Martin en su faceta de actor luego de haber interpretado a Antonio D’Amico, la pareja de Gianni Versace, en la serie de FX dedicada al asesinato del famoso modista italiano en Miami Beach, la cual recibió muy buenas críticas y en la que se destacó bastante el trabajo del puertorriqueño.

Tags

Lo Último


Te recomendamos