Entretenimiento

¿Qué relación tiene Shakira con el ‘Chavo del 8′? Este es el meme viral con la respuesta

El divertido video ha generado miles de reacciones en redes sociales pues el nuevo tema de Shakira pudo ser una coreografía de la serie mexicana.

Durante años el personaje del Chavo del 8 padecía de las llamadas “garroteras” que se parecen a la coreografía de Shakira en ‘Te Felicito’

Hace pocas semanas llegó a todos los seguidores de Shakira un nuevo tema, se trata de ‘Te Felicito’, que fue una colaboración con el cantante Rauw Alejandro, el éxito musical fue lanzado en simultaneo con el video, el cual tiene una característica bastante peculiar.

LEA TAMBIÉN Ellos son los artistas colombianos que han pasado de la música a la actuación

Y es que en medio de la trama del clip la cantante lleva a cabo su característica coreografía en la que imita los pasos de un robot, tal como lo ha hecho con el tema ‘Estoy Aquí’ en la presentación en MTV Unplugged décadas atrás.

Recomendados

Por lo que los fanáticos al ver los movimientos les resultaron un tanto familiares, pues al menos los de este video tienen mucha similitud con uno de los mejores personajes de la historia de la televisión, que no es otro que el ‘Chavo del 8′.

Las garroteras del ‘Chavo del 8′ en ‘Te Felicito’ de Shakira.

Durante años el personaje de Roberto Gómez Bolaños padecía de las llamadas “garroteras” que le ocurran cuando se sentía sorprendido, tanto de felicidad como por el temor a algún hecho.

La paralización de su cuerpo, no sin antes hacer movimientos en los que dejaba caer los brazos y cintura, eran las características principales de lo que le ocurría. Y al ver que Shakira días atrás realizó el baile en un programa de televisión todos se volcaron a relacionarlo.

Es así como una usuaria en TikTok publicó un pequeño extracto de la serie mexicana y la musicalizó con el tema, dando como resultado que el personaje, de décadas atrás, se haya sumado indiscutiblemente al trend que ha impuesto la colombiana en redes sociales.

En la actualidad el tema lanzado por la colombiana acumula más de 38 millones de visitas en su canal de la plataforma de YouTube, mientras que en Spotify continua su escala con 33 millones de reproducciones.

Tags

Lo Último


Te recomendamos