Entretenimiento

Actores de ‘Stranger Things’ hicieron importantes revelaciones de la cuarta temporada

No pierdas detalles de las declaraciones de este muy querido elenco.

Ya casi está todo listo para disfrutar del estreno de la primera parte de la cuarta temporada de ‘Stranger Things’. Y es que esta producción regresa este 27 de mayo de 2022 al catálogo de entretenimiento de Netflix, luego de una larga y angustiante espera.

Pero al parecer ella volverá con muchas novedades y con la certeza de que no habrá nada qué ocultar, pues a través de cada capítulo sus creadores, los famosos hermanos Duffer desarrollaron todo un universo de nuevos misterios, incertidumbres y sorpresas que se podrán ver durante más de un hora, pues si en algo no escatimaron estos realizadores es en ofrecer pequeñas parte de esta nueva etapa.

Por el contrario, en este regreso, los fans podrán disfrutar de una trama extensa, minuciosa y dispuesta a sorprender, así lo dejaron también claro, parte del elenco que estuvo presente desde un panel virtual en la Agentina Comic-Con 2022 en la que además expresaron sus impresiones previo al tan esperado lanzamiento y los fans deliraron con todo lo que lograron conocer de primera mano de sus artistas favoritos.

Recomendados

Actores de ‘Stranger Things’ ofrecieron detalles previo al estreno de la cuarta temporada

Durante este tan significativo evento que reúne a los amantes de este tipo de series o propuestas que ofrece ‘Stranger Things’, los personajes favoritos de la audiencia no dudaron en además agradecer todo el apoyo que han recibido del público y cómo este ha sido tan consecuente y fiel ante tan larga espera. Pero además, no escatimaron en revelar importantes detalles sobre lo que se viene. Uno a uno habló de su participación, sobre todo porque hay nuevos rostros que se suman para ofrecer una dimensión o giros inesperados a la trama.

Joseph Quinn, quien interpretará a Eddie Munson fue le primero en tomar la palabra y expresó que: “Además de tener las referencias fantásticas a los 80′ que hay en las temporadas anteriores, es mucho más escalofriante. Es un terror mayor, un terror más oscuro”. Luego, se refirió a su llegada: “Fue lo máximo. Nunca esperas ser parte de algo como esto. Las personas que trabajan ahí son maravillosas, son excepcionalmente brillantes”, esto fue lo que dijo en su participación y así lo reseñó el portal Spoiler.

Mientras que Maya Hawke, quien causó un impacto con su rol la temporada 3 como Robin Buckley reiteró que no dudará en darle continuidad a su historia que regresa cada vez más oscura, pero la gran novedad de su vuelta en escena es que estará dispuesta a mostrar más iluminaciones sobre Robin. Con esto dejó a más de uno inquieto y deseoso de saber más de su regreso a la serie.

Por si fuera poco, Natalia Dyer quien interpreta a Nancy Wheeler también dio detalles sobre su personaje: “Creo que Nancy encontró su voz. Volviendo a la última temporada, donde trabaja con todos esos hombres y el correo, aprendió progresivamente que sus instintos la guiaron en la dirección correcta y creo que es una gran prueba”. Cerró al señalar: “Como mujer, hay algo bonito sobre ella. No duda en sus instintos a pesar de lo que digan los demás”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos