Entretenimiento

Series y películas que se despiden de Netflix en lo que queda de mayo 2022

Chequea si tus títulos favoritos están dentro de este listado.

Retiros Netflix mayo 2022

Los retiros Netflix mayo 2022 están dejando a todos muy preocupados, pues los más importantes títulos de producciones se están despidiendo por completo dejando un vacío entre la fiel fanaticada que quería seguir disfrutando de ellos.

Es por eso que ante la demanda de nuevas e impactantes historias la plataforma streaming no podía quedarse atrás. Ella vive reinventándose hasta el punto de siempre demostrar que está a la vanguardia en estrenos y la incorporación de clásicos que nunca pasan de moda y que siempre son bien recibidos por la audiencia amante de las mejores tramas que marcaron tendencia y que incluso son referencias para varios remakes o nuevas versiones en las que se les añade más innovación en las escenas con efectos especiales o se renueva su elenco.

Todo ello permite que el público esté muy atento, pero sobre todo ante este constante refrescamiento siempre es oportuno tomar en cuenta que a través de la eliminación o incorporación de series y películas se registra un movimiento interesante con el que todos se sienten identificados y dispuestos a seguir atentos a lo que se viene.

Recomendados

Retiros Netflix mayo 2022: Mira si tu serie o película favorita está en este listado

Por eso, si eres un fiel suscriptor y estas consciente que ante el final de cada mes siempre se eliminan algunas series y películas para dar paso a nuevas producciones no te debe extrañar que entre los retiros Netflix mayo 2022 estén tus títulos favoritos, pues todo depende del éxito o demanda, así como comportamiento que cada uno de ellos obtuvo durante el mes. Algunos cuentan con la fortuna de ser muy favorables y aún así deben decir adiós, porque ya cumplieron u n lapso de tiempo de exposición.

Pero hay otros que debido a su alto margen de vistas deben ser eliminados para dar paso a los nuevos proyectos y así sucesivamente se va moviendo el catálogo de entretenimiento. Por eso, si quieres saber cuáles son las trama que se despiden en lo que queda de este mes, no dudes en mirar este listado final:

Ares

Esta producción se caracteriza por poseer drama de principio a fin. Su sinopsis indica lo siguiente: “En una Francia pobre y distópica, con desempleo masivo y con los servicios públicos desmantelados, el estado mantiene a raya a la población, televisando brutales peleas en las que todo vale, para evitar la revolución”. Aquí no hay espacios para el aburrimiento, pues existe la combinación de acción, así como momentos álgidos de tensiones y situaciones rudas, así como oscuras.

Es ideal para ver en familia y debatir sobre la temática de lealtad, honor y justicia. Esta producción se despide de Netflix este 23 de mayo.

También se despiden: 24 DE MAYO: Hyper Hardboiled Gourmet Report, 27 DE MAYO: El Gato en el Sombrero: Sabe mucho sobre eso, 28 DE MAYO: 2 Alone in Paris, 29 DE MAYO: Rangoon
Bad Blood

Si te gustan las historias en las que prevalecen los acuerdos o enfrentamientos, así como persecución entre bandas de mafiosos, esta es la serie ideal para ti, pero para disfrutar de ella tienes hasta este 31 de mayo que es la fecha oficial de despedida de esta trama que se basa en la vida de un hombre que lideraba los crímenes de Montreal, pero tras su encarcelamiento éste debe ver cómo seguir con un plan de fuga.

Sin embargo, luego de que esto sucede, se presentan una serie de acontecimientos inimaginables entre los miembros de su banda.

Tags

Lo Último


Te recomendamos