Entretenimiento

Tres escándalos que marcaron el rompimiento de Christian Nodal y Belinda

Christian Nodal y Belinda confirmaron su separación en febrero de 2022.

Por más de un año, Belinda y Christian Nodal fueron una de las parejas favoritas del medio, y aunque todo parecía ir bien, en febrero pasado se hizo oficial su separación.

Así que te compartimos tres polémicas que marcaron su rompimiento.

Los celos de Nodal

En una ocasión, los famosos fueron invitados a una entrega de premios, y al llegar Belinda se encontró con un reportero, quien la saludó efusivamente, lo que provocó que el cantante se mostrara celoso, algo que dio de qué hablar en redes sociales.

Recomendados

El instante quedó grabado y comenzó a circular, generando diversos comentarios.

La mala actitud de Nodal

A pesar de que la mayor parte del tiempo se mostraban felices, en una ocasión, comenzó a circular un video en el que la pareja se encontraba en un restaurante, en compañía de un grupo de amigos, a quienes se les ocurre hacerle una broma al intérprete de “Adiós Amor”, fingiendo que era su cumpleaños, lo que provocó su disgusto.

En una parte del video se ve cómo Nodal sujeta la mano de Belinda para evitar que continuara haciendo ruido con un plato.

Esta acción fue tomada por muchos como una agresión, pues la cantante no hizo nada con intención de hacerlo molestar y su reacción fue negativa.

La diferencia de edades

Desde el inicio de su relación, algo que llamó la atención fue la diferencia de edades de los cantantes, pues ella es casi 10 años mayor que él.

Aunque a simple vista esto no era algo evidente, luego de un tiempo se vio reflejado, ya que ella tenía más experiencia y una carrera más extensa.

Cabe resaltar que Nodal siempre demostró que no les importaba lo que pudiera decir la gente, mientras que Belinda aseguró tener 28 años y no 33, como varios fans recordaban.

Tags

Lo Último


Te recomendamos