Entretenimiento

‘Todo por Lucy’: La nueva serie de Amazon Prime que está captando la atención de todos

Esta producción mexicana está llamada a ser la mejor de todos los tiempos.

Todo por Lucy

Los amantes de los clásicos o remakes están más que contentos, pues ‘Todo por Lucy’ promete evocar a la nostalgia, ya que se trata del regreso de una serie que registrará los momentos más icónicos de I Love Lucy, que la reconocida Lucille Ball protagonizó en 1951.

Es así como Amazon Prime se prepara con todo para recibir por todo lo alto esta producción, que por ahora, solo contará con una temporada que promete conquistar el corazón de los amantes de las comedias románticas, así como del buen humor que se vivió en épocas anteriores y con la que esa figura tan emblemática marcó un antes y después en la industria del entretenimiento. Por eso, no es de extrañar que previo a su estreno ya está causando furor.

Pero, ya este 20 de mayo de 2022 está disponible esta trama mexicana que está protagonizada por Natalia Téllez y de la que hay muchas expectativas, ya que ella representa muy bien al gremio que se encarga de hacer reír a la audiencia de principio a fin. Así que no dejes de verla.

Recomendados

Razones para ver ‘Todo por Lucy’, la nueva serie de Amazon Prime

Esta muy esperada producción ‘Todo por Lucy’ cuenta con la siguiente sinopsis: “En esta nueva serie, Lucy es una mujer del siglo 21 que quiere estar enamorada, pero no quiere ceder su individualidad. La actriz mexicana, Natalia Téllez interpretará al icónico personaje de Lucy, mientras que Daniel Tovar tendrá el papel de su esposo Ricky. Y para completar este vistazo al amor, Andrés Zuno y Daniel Haddad interpretan a la pareja de Esteban y Federico, quienes son los vecinos de Lucy y Ricky”. Todos ellos serán capaces de ofrecer entretenimiento de calidad y risas de principio a fin.

Y aunque aún no se ha perfilado cuál será el eje central de esta historia, lo que los fans sí están seguros es que será del deleite de quienes aman este tipo de géneros, pues Natalia estará además acompañada por figuras como: Daniel Tovar, Andrés Zuno, Daniel Haddad, entre otros. Esto garantizará una trama diferente, divertida y muy fresca.

Además, este es uno de los más ambiciosos proyectos con los que esta plataforma streaming espera impactar a la audiencia que gusta de los clásicos y de historias que les permita desconectarse del día a día. Con ‘Todo por Lucy’, se espera honrar la figura de Lucille Ball, así como de evocar a la nostalgia del humor de otros tiempos que eran tan puros, naturales y si se quiere nobles.

“I Love Lucy es la base de cada show de comedia que se ha hecho y estamos honrados de reimaginarlo con sus historias y personajes fundamentales. Tomamos esta clásica serie y la transformamos en una comedia romántica para el 2021. Fue una tarea difícil y hermosa, trabajando con talento fantástico delante y detrás de cámaras. Nuestro elenco hizo suyos a los personajes, así que tenemos una relación muy actual entre Lucy y Ricardo, y las historias son en todo sentido ‘la vida hoy en día’”, de esta forma describe su realizador Leo Zimbrón esta producción que está causando desde ya furor por su novedosa propuesta. Y así lo reseñó el portal Spoiler.

Tags

Lo Último


Te recomendamos