Entretenimiento

Netflix renueva por dos temporadas más Heartstopper, la nueva serie juvenil que causa sensación

El drama juvenil LGBTQ+ recibió mucho apoyo departe de la audiencia y la plataforma de streaming ha decidido renovarla por dos temporadas más

heartstopper

Grandes noticias para los fanáticos de Heartstopper. Pese a estar atravesando un duro momento, con varias cancelaciones y despidos de sus empleados tras la caída drástica de suscriptores, Netflix ha renovado el drama juvenil LGBTQ+ para dos temporadas más.

La productora See-Saw Films adquirió los derechos para adaptar Heartstopper directamente de la autora, Alice Oseman, en 2019 y fue la propia Oseman quien acabó ejerciendo de showrunner en la serie, que llegó al catálogo de Netflix a finales de abril y desde su estreno atrapó los corazones de la audiencia.

Heartstopper, que ostenta una increíble puntuación de 100% en Rotten Tomatoes, se presenta como una historia coming-of-age sobre el romance entre Charlie Spring, interpretado por Joe Locke, y Nick Nelson, interpretado por Kit Connor, además de las divertidas e igual de conmovedoras historias de su grupo de amigos, que representan otras identidades de la comunidad queer.

Recomendados

La creadora Alice Osman publicó el webtoon original de la historia y el éxito fue tal que le permitió transformarlo en una saga de libros de ilustraciones, que también han sido todo un éxito y tras el estreno de la serie de Netflix, estos han ganado una nueva tanda de lectores.

¿Qué se sabe de las próximas temporadas?

Tras el anuncio, muchos fanáticos esperaban alguna fecha tentativa para el estreno de esta próxima temporada, pero aún no se ha oficializado nada.

Sin embargo, sobre los detalles de estas futuras entregas, se espera que la saga continúe fiel a su material de origen, como fue la costumbre para la primera temporada, que toco casi al pie de la letra los temas e historias que se trataron en los volúmenes 1 y 2 de los libros ilustrados.

Es por esta razón que la futura llegada de la segunda temporada causa mucha expectativa por parte de los fans de los libros pues existe un bonito viaje que lleva a nuestros protagonistas a París, además que profundiza en el delicado tema de la salud mental y los desórdenes alimenticios que padece uno de los personajes, que no mencionaremos en caso de spoilers.

Tags

Lo Último


Te recomendamos