Entretenimiento

Hijos de Kourtney se muestran “asqueados” por sus besos con Travis y así le pusieron un alto

Usuarios en redes catalogan a Kourtney como una madre “desvergonzada” por incomodar a sus hijos

Kourtney Kardashian

Kourtney Kardashian y Travis Barker tienen una de las relaciones más sólidas y apasionadas del espectáculo.

Recientemente la famosa celebridad y el baterista de Blink-182 se casaron en una ceremonia privada e íntima en Santa Bárbara, California.

A través de sus redes, los famosos comparten constantemente fotos románticas y apasionadas, y no tienen frenos a la hora de demostrar su amor en público, frente a su familia, e incluso frente a sus hijos.

Recomendados

Una de las mayores críticas que la pareja ha recibido desde el comienzo de su relación son sus apasionados besos, que pueden ocurrir desde la intimidad de su hogar, hasta un paseo en bote, o en la playa, frente a miles de personas.

Y ahora, se supo que no solo usuarios en redes están en desacuerdo con los besos de Kourtney y Travis, también los hijos de la empresaria.

Hijos de Kourtney Kardashian se muestran “asqueados” por sus besos con Travis Barker

Durante el capítulo del reality The Kardashians transmitido por Hulu este jueves, se vio cómo los hijos menores de Kourtney, Penélope y Reign muestran su total rechazo a los besos que la famosa se da con el baterista.

Mientras sus hijos jugaban ping pong en su casa, Travis llegó y se comenzaron a besar de forma apasionada, a lo que de inmediato Penélope exclamó “euw guys, mamá para”, y su hijo Reign no se quedó atrás y dijo “mamá, nada de besos”.

Y no fue la única vez que esto ocurrió, pues también sucedió durante una cena, en la que la pareja estaba con sus hijos, y Reign le pidió a su mamá que no se besara de esa forma con Travis.

“¡Eh, chicos! ¿Pueden no volver a besarse en francés?, ¿pueden por favor no besarse con lengua?”, dijo Reign, a lo que Travis y Kourtney rieron.

Luego Travis le dijo a la mayor del clan Kardashian “nada de besos franceses bebé”, y Kourtney accedió, pero no muy contenta.

Esto recibió todo tipo de críticas en redes, pues usuarios aseguran que este comportamiento no es nada apropiado frente a unos niños.

“Penélope y Reign piden por todos nosotros”, “que clase de madre es ella, besarse así frente a otras personas es horrible, pero hacerlo frente a sus propios hijos quienes le piden que no lo haga ya es ser la peor madre”, “me siento mal por esos niños, se ven tan incómodos, y a ella no le importa”, y “Pobres bebés. Un poco de sensibilidad estaría bien”, fueron algunas de las críticas en redes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos