Entretenimiento

Ex novia de Johnny Depp confirma que era celoso y controlador: “estaba borracho la mayor parte del tiempo”

La actriz Ellen Barkin dio su testimonio pregrabado durante el juicio de Depp con Amber Heard y confirmó que se emborrachaba con frecuencia

La jornada de juicio de este pasado jueves habría mostrado un poco de luz al final del túnel para Amber Heard. Con varios testimonios a favor de la actriz, como el de su hermana Whitney, quién confesó haber visto a Johnny Depp golpeando a Heard, la disputa legal podría estar dando un giro a su favor.

También se dio el testimonio de la actriz Ellen Barkin, ex novia de Depp en los 90s, quien confirmó que el actor era celoso, controlador y, con frecuencia, estaba borracho durante su tiempo juntos.

Barkin, de 68 años, explicó que tuvo una breve “relación sexual” con el actor en la década de 1990 y que durante los meses que estuvieron juntos, Depp “estaba borracho la mayor parte del tiempo”.

Recomendados

Era celoso y controlador, asegura Barkin

“Es un hombre celoso, controlador: ‘¿Adónde vas? ¿Con quién vas? ¿Qué hiciste anoche?’”, agregó. “Una vez se enojó mucho porque tenía un rasguño en la espalda e insistió en que se debía a que tuve relaciones sexuales con una persona que no era él”, dijo.

Barkin además también contó un incidente durante el rodaje de la película de 1998 “Pánico y locura en Las Vegas” en el que Depp “arrojó una botella de vino al otro lado de la habitación del hotel (...) No sé por qué tiró la botella”, aunque indicó que pudo haber tenido una discusión con amigos o con su asistente.

Por otra parte, otro de los testimonios importantes para la defensa de Heard fue el de Tracey Jacobs, la exagente de Depp, que también ofreció un testimonio grabado. Jacobs alegó a reputación del protagonista de “Piratas del Caribe” comenzó a decaer después de 2010 debido a su “comportamiento poco profesional”, lo cual es contradictorio a lo que los abogados de Depp defienden, y es que el actor perdió su reputación a causa de las acusaciones de abuso doméstico de su ex esposa.

La exagente sostuvo que el actor ya había comenzado a decaer antes del artículo de Heard, declarando que el “comportamiento poco profesional” de Depp incluía el uso de drogas y alcohol así como “llegar tarde al set de forma constante en prácticamente todas las películas”:

“A los equipos de producción no les gusta esperar durante horas y horas y horas a que aparezca la estrella”, explicó. “Es una comunidad pequeña e hizo que la gente se mostrara renuente a recurrir a él hacia el final”, acotó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos