Entretenimiento

Shakira revela que avergüenza a sus hijos con sus bailes y mamás se identifican con ella

La cantante reveló que Sasha y Milán se avergüenzan de ella.

Shakira es conocida como una de las bailarinas más famosas del mundo, sin embargo parece ser que sus hijos Sasha y Milán no comparten la obsesión del público con sus movimientos, pues la cantante reveló que se avergüenzan de ella.

Shakira revela cómo avergüenza a sus hijos

En su visita al programa de Jimmy Fallon, The tonight show la famosa habló sobre los desafíos de ser madre de dos pequeños. También participó en el reto de TikTok, en el cual realizó una de las coreografías de la red social.

Después de realizar uno de los bailes, Shakira reveló que sus hijos como todos los pre adolescentes se avergüenzan de sus padres.

Recomendados

La famosa compartió una anécdota sobre una de las ocasiones que sus hijos se avergonzaron de ella.

Te recomendamos: “Me decían que cantaba como una cabra”: Shakira confiesa lo que sufrió por su ahora famosa voz

Esto sucedió durante una competencia de taekwondo. Shakira no pudo contenerse y comenzó a gritar a tal punto que el maestro de dojo tuvo que decirle que se calmara dos veces.

“¡Casi me echa! Yo estaba a los gritos diciendo ‘golpéalo en la cabeza, golpéalo en la cabeza’.”

Sus hijos han demostrado que heredaron su talento para los deportes y compartió en sus redes sociales el triunfo de sus hijos con un video en el cual gritaba de emoción.

Te recomendamos: Shakira y Piqué explica las razones por las que no llegarán al altar

Shakira compartió el momento en que Milán y Sasha recibieron los diplomas de primero y segundo lugar en un campeonato de artes marciales y demostró lo orgullosa que está de ver a sus hijos crecer.

“Competir nunca es fácil, me encanta verlos ir ganando en confianza y venciendo el miedo a competir, puesto que nunca es fácil a cualquier edad.”

A pesar de esto los niños aman colaborar con ella en sus nuevos proyectos, pues su último video musical para el tema ‘Te felicito’, incluyó ideas de ellos.

“Le dije a mis hijos que cerraran los ojos y escucharan la canción y el más pequeño, Sasha, salió con la idea del robot. Me dijo ‘Mami, imagínate bailando como un robot’. Milan vino con la idea del fuego verde. Amé las dos ideas así que se las llevé al director y de ahí nació el video”

Te recomendamos: Los múltiples talentos de los hijos de Shakira que heredaron de sus padres

Aunque ella desea que ellos sigas su propio rumbo, reveló que para ella es importante que sepan sobre música.

“Quiero que hagan cualquier cosa que los apasione, pero sí me gustaría que haya música en sus vidas, porque la música te da mucha compañía, es un gran refugio... están estudiando piano y tocan la batería”

Milán ya ha comenzado a experimentar con la consola y está interesado en seguir los pasos de su madre en la industria musical.

La intérprete de ‘Don’t wait up’ mostró un fragmento del concierto de Milán, quien aparece tocando el piano, mientras usaba una playera blanca y era acompañado por uno de sus compañeros tocando el violín.

Además de presumir sus logros, la familia de Shakira pasa tiempo de calidad juntos al cocinar el desayuno. Incluso han compartido videos de las coreografías que realizan para TikTok, demostrando que la cantante es la mamá más divertida y cool.

Tags

Lo Último


Te recomendamos