Entretenimiento

Llegó el primer vistazo de ‘Desencantada’, la secuela de Encantada con Amy Adams

La ansiada secuela que estará teniendo su lanzamiento mundial en noviembre nos muestra como se ve Adams nuevamente en el personaje de Giselle

La ansiada secuela de la película musical que combinaba el mundo live-action con animación, Encantada, estará llegando pronto a las pantallas chicas, a través de la plataforma de Disney+. ‘Desencantada’ se estará estrenando 15 años después de su predecesora y tendrá a Amy Adams y Patrick Dempsey en los roles protagónicos nuevamente, ¡y ahora podemos ver el primer vistazo!

¡Aquí está tu PRIMER VISTAZO a Amy Adams y Maya Rudolph en #Desencantada de Disney! ¡Mira la transmisión de la película original este Día de Acción de Gracias en @DisneyPlus!”, anunció el estudio en Twitter.

La queridísima Amy Adams estará retomando el papel de la Princesa Giselle y en el primer look aparece acompañada por Maya Rudolph, quien se suma a la película, en un personaje que aparentemente será antagónico para el personaje de Adams.

Recomendados

¿Cuándo se estrena ‘Desencantada’?

Gracias al anuncio sabemos ahora que el lanzamiento mundial será el 24 de noviembre en todos los países donde Disney+ está disponible.

Adams contó recientemente un poco de cómo será esta secuela: “Habrá mucho más canto y mucho más baile, lo cual fue una lección de humildad”, dijo la actriz a The Tonight Show. “La última vez que realmente bailé tanto como se requiere para bailar en esto, tenía 20 años y ahora no tengo 20 años. Se siente diferente a los 40. En mi corazón, parezco yo. Tengo 20 años cuando estoy bailando, y luego miraba la reproducción y decía: ‘Vaya, eso no es lo mismo’”, explicó.

Aún nos falta ver cómo lucirán Patrick Dempsey, Idina Menzel y James Marsden, quien interpretó al príncipe Edward en Encantada. Junto a ellos además se les une Susan Sarandon al elenco de estrellas que participan en este filme.

Anteriormente el estudio de Walt Disney había mostrado una foto detrás de escenas de Adams y el director Adam Shankman porque “querían reunir a algunos amigos para contar la historia de cómo es ‘siempre después’…”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos