Entretenimiento

Kim Kardashian tendrá otra portada icónica: la edición de trajes de baño de Sports Illustrated

La reconocida revista especializada en deportes ha tenido a las modelos más famosas del mundo en la edición más esperada del año.

Sports Illustrated es una de las revistas especializadas más respetadas del mundo del deporte y desde 1964 tiene la tradicional edición de trajes de baño, que se fue popularizando a través de los años con la presencia de muchas súper modelos, atletas, y recientemente hasta artistas.

Christie Brinkley, Tyra Banks, Elle McPherson, Valeria Mazza, Heidi Klum, Rebecca Romijn, Anna Kournikova, Irina Shayk, Kate Upton y hasta Beyoncé Knowles han posado para el lente de Sports Illustrated, que este año probablemente tenga bastante éxito en las ventas con una de sus próximas modelos: Kim Kardashian.

Kardashian, de 41 años, tendrá otra portada icónica a su repertorio de revistas, luego de ser presentada como una de las cuatro estrellas de portada de la edición de Trajes de Baño de 2022, junto con Ciara, Maye Musk y Yumi Nu.

Recomendados

Un hito a sus 41 años

Para el debut de Kardashian en la portada del traje de baño de Sports Illustrated, la estrella de reality TV posó en un bikini con guantes transparentes mientras estaba agachada sobre una superficie rocosa en la República Dominicana.

“Recuerdo vívidamente a Tyra Banks en la portada y a las mujeres con curvas. Recuerdo haber pensado como, ‘eso fue genial. Eso fue genial’. Pero, todavía no pensé que lo haría, pensé que tenías que ser una modelo profesional y una modelo de pasarela”, le dijo a Sports Illustrated. “Siempre fueron como chicas realmente jóvenes. No quiero salir conmigo mismo o sonar vieja, pero ¿a los 40? ¡Eso es una locura! Nunca pensé en un millón de años que estaría posando para una yo misma”.

La edición 2022 de Trajes de Baño de Sports Illustrated llegará a los quioscos el 19 de mayo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos